Probabilidades de embarazo

Resuelto
dalu - 15 dic 2011 a las 09:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2011 a las 11:42
Hola,
necesito de su ayuda tengo dudas ya que tuve relaciones con mi novio y ese dia comence a menstruar horas mas tarde no se si eyaculo dentro de mi y apenas le preguntare pero la duda me gana en caso de que sí, si mi periodo suele ser de 5 a 7 dias y en el tercero disminuye considerablemente y al cuarto regresa un poco mas, los 2 ultimos ya son super ligeros casi nada esta vez solo duro 2 dias y en el tercero disminuyo y de ahi ya solo fue ligero para finalizar el periodo. Cuantas posibilidades hay posibiliades d qdar embarazada??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
15 dic 2011 a las 11:54
Hola,

Si tu ciclo menstrual es regular la posibilidad de un embarazo se puede descartar porque en aún no había óvulo para ser fecundado.

Saludos y gracias por escribir.
1
hola buen dia, muchas gracias x contestar!!!! bueno se me olvido ese "detalle" no soy muy regular que digamos, desde q comenzo mi menstruacion ha sido irregular pero en 2 años atras tuve 16 menstraciones (8 c/u llego a coincidir en meses pero no en dias) y este año no es la excepcion en mi periodo siempre hay una diferencia de dias, algunas veces hasta una semana o mas, no recuerdo bien las fechas pero si la de las 2 ultimas que fueron en nov 6 y dic 10 lo cual hasta me extraño que llegara con menos diferencia, ahora, con mucho suspenso y emociones revueltas :S vuelvo a preguntar... las posibilidades siguen ahi????? aah y es q en algun como tres atras recuerdo llego a durar poco pero todavia dura en el tercero y de ahi los 3 dias sigs de ligero manchado pero esta vez realmente duro muuuy poco al tercero ya casi no tenia nada al cuarto solo use proteccion por seguridad de manchado ayer 14 dic mache tono rosa muy poquito y hoy un poco tono oscuro no mucho, como se dara cuenta ya no se q pensar...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
16 dic 2011 a las 02:36
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. para quitarte las dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
ok gracias es la mejor manera para saliur de dudas vdd, entonces lo hare. Buen dia :)
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
16 dic 2011 a las 22:42
OK, cuidate.
0
gracias ud tmb :) y pss felices fiestas jeje ya q andamos por las fechas :)
0
Únete a la comunidad