Duda

Cvasqz Message postés 12 Date d'inscription domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 22:56
Cvasqz Message postés 12 Date d'inscription domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 18 ago 2016 a las 23:45
si me llegó el periodo después del metodo yuzpe y ademas utilizó anticonceptivos orales y me llegó el siguiente periodo...es posible estar embarazada??

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.047
5 ago 2016 a las 23:00
Si ya estás menstruando puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
Cvasqz Message postés 12 Date d'inscription domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 23:03
pero tomando la pildora anticonceptiva me llegó el periodo en los días de descanso y fue sólo 1 dia flujo normal y dos días sólo rastros ...es normal que cambie la condición de menstruacion por culpa de la pildora y el metodo que utilice?? gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.047
16 ago 2016 a las 03:31
¿Hubo o no sangrado?
0
Cvasqz Message postés 12 Date d'inscription domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016
18 ago 2016 a las 23:45
Hola me hice un test hace una semana y salio negativo....
0
Únete a la comunidad