Kukyanca
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 6 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de agosto de 2016
-
6 ago 2016 a las 08:19
Kukyanca
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 6 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de agosto de 2016
-
12 ago 2016 a las 03:47
Hola a todos!empiezo a decirles q estoy muy desesperada, esta semana sufri mi 5 aborto espontáneo, no consigo pasar de 5-6semanas de embarazo,no se que más hacer , los médicos ya me hicieron un análisis completo genético y no me ven ningún fallo,mi rh es positivo, porfavor necesito consejos, necesito ánimos, quiero tener a mi bebé i sentirme mujer,ahora mismo estoy fatal ayudarme porfavor!!!
Panzita23
Mensajes enviados236Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 201673 7 ago 2016 a las 05:34
Hola amiga! Antes que nada animos!! Yo tambien sufri un aborto espontaneo pero a las 13 semanas y hoy estoy embarazada gracias a Dios. Fue un dolor terrible, pero no queda mas que seguir intentando. Puedes probar con tomar acido folico mientras estas en la busqueda, esto aumenta las posibilidades de concebir y mejora el estado del cuerpo para recibir un embarazo y de inmediato que te enteres de tu embarazo comienza a tomar progesterona. Tambien te aconsejo que cuando quedes embarazada no hagas ezfuerzos, se que sera dificil pero debes permanecer en cama el mayor tiempo posible y alimentarte super bien. Lo demas es cosa de tener mucha fe! Rezare por ti.
Consejo: si quieres quedar embarazada deberias tener relaciones cada dos o tres dias, una mujer sexualmente activa tiene mas posibilidades de embarazo que aquellas que solo intentan en sus dias fertiles o tienen sexo escasamente durante el ciclo. Suerte!
Kukyanca
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 6 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de agosto de 2016 7 ago 2016 a las 06:37
Hola panzita,quiero decirte que hace más de 8 meses q tomo el ácido fólico, i cuando me hice el test de embarazo i me salió en positivo de 2-3 semanas tenía preparada la protestarona,todo esto me lo recetó mi ginecóloga al anterior aborto espontáneo, y con todo esto, guarde reposo, solo me levante para buscar el pan y hacer la comida,y en 5 días mi embarazo se paro,son 5 abortos espontáneos seguidos , de los 32 años q lo estoy intentando y estoy fatal la verdad es q estoy desesperada!!!!
Panzita23
Mensajes enviados236Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 201673 11 ago 2016 a las 23:36
Ojala y dios te bendiga pronto con un bebito. Yo se lo que se siente no poder concebir, me desesperaba cada mes pidiendo que no me llege mi periodo. Pero Dios es grande y me hizo el milagro. Pronto seras bendecida. Ojala, orare por ti. Suerte amiga
Kukyanca
>
Panzita23
Mensajes enviados236Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 2016 12 ago 2016 a las 03:47