Hola chicas... Quizas es un poco tarde en decirles esto, entre de casualidad y creo que cai en el lugar perfecto para contarles mi experiencia... Yo hace 4 años tengo una relaciones estable ... Y desde que empece esa relación aborte 4 veces en 3 años, realmente la ultima vez que lo hice fue traumatico para mi porque ya no tenia las posibilidades economicas que las tuve con las otras veces que lo habia hecho, las otras 3 veces si tuve las posibilidades de comprarme pastillas es más hasta unas dosia mas como te lo recomiendan, una de esas veces salio todo mal y tuve que parar a una clinica particular contar mi historia y fue horrible, porque luego de eso me.tuvieron qe operar porqe se algo ahi no estaba en su lugar , tuve meses con eso como si se me estuviera pudriendo todo por dentro... Gracias a Dios yo tuve muchisima suerte porque no me paso nada solo una infeccion que se pudo controlar y si paso todo eso fue x los medioa todas saben que nada es barato, pastillas , ovulos, cremas, ecografias y para rematarlo la pequeña operacion en una clinica particular que gracias a dios el doctor me salio recontra bueno lo hizo todo perfecto y a mi doctora por derivarme con el claro, yo lo.unico que puedo decirles a todas es que despues de eso segui haciendolo hasta terminar en un matadero por decirlo asi me estafaron me hicieron el procedimiento sin anastesia,porque tenia los coagulos dentro tenian qe limpiarme xc y bueno mi novio estubo.conmigo siempre , eso debo de decirlo , siempre lindo conmigo , atendiendome , pendiente de mi , yo creo que hice todo eso porque realmente tenia miedo , me aterraba ser madre , simplemente no queria ser madre, muy apesar que mi novio y yo teniamos una super relación y siempre el me apoyo en todo, pero yo siempre lo convencka de todo , si yo era la culpable, era como una adiccion , quizas estaba mal psicologicamente ... Pues les cuento que despues de todo esas experiencias horribles y condenables... Estoy embarazada una vez más , Si, si lo sé creeran que es algo loco y diran que estoy bendecida. Pero bueno ahora he decidido tenerlo ya tengo 6 meses y estoy contenta y bueno debo de confezar que no es nada facil, y más porque ya no tengo el apoyo de mi novio como antes , ahora es muy dificil todo para mi pero solo me toco mi panzita y sé que las tristezas se iran pronto, su papá lo ama mucho a este bebe que llevo dentro ahora, solo que él y yo tuvimos algunos problemas, esos altos y bajos en una relacion que jamas pense pasarlo con él, pero obvio lo amo muchisimo y enserio creo que es el amor de mi.vida ... Les comparto esto porque sé , que muchas chicas lo ahcen por eso porque sus parejas no son estables o porque piensan que de ese hoyo jamas saldrán y no es asi, pero tambien quiero decirles que nadie es quien para criticarlas porque nadie sabe lo de nadie... Pero eso si todos tenemos el metabolismo y el organismo diferente no se si ustedes tengan suerte como yo porque yo si lo veo asi como si dios enserio me da muchas bendiciones... Ojo... Cada cuerpo es diferente, pero solo espero que a cada una de ustedes les pase lo mismo que a mi, hagan lo que piensen y crean en el momento, porque todos merecemos ser felices sea con la desicion que sea
10 oct 2020 a las 16:16
7 mar 2022 a las 07:19