gaberniqo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 12 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de mayo de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 6/01/2015, 16:43
JUANNA -
6 jun 2019 a las 03:49
Quiero saber si existe alguna forma casera para abortar, aun tengo 18 años y no quiero tener un hijo, se las consecuencias pero en mi casa me matarina si digo qe voy hacer padre.
encontre esta web y quisiera saber si alguien ya ha intentado hacer este remedio, que me parece interezante, es con canela quiero hacercelo a mi enamorada pero quiero saber si se puede y si alguien ya lo ha hecho, tiene consecuencias graves?
Consulta también:
Remedios caseros para abortar
Como abortar con hiervas - Mejores respuestas
Como abortar con remedio casero - Mejores respuestas
alejandraph
Mensajes enviados99Fecha de inscripciónsábado, 17 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de junio de 20149 17 may 2014 a las 19:50
Te voy a dar un consejo, no abortes a tu bebe, Para empezar no existen remedios caseros para provocar un aborto , no sirven, tendrias que ir a una clinica pero eso te sale muy muy caro. Y no sabes las complicaciones que puede tener tu novia aparte de todo el trauma psicologico que van a ccargar los 2.... ahorita lo ven como un gran problema pero ya dsps seran muy felices con ese bebe, no entiendo como tu, siendo hombre, siendo su pareja le pida eso a su novia, haganse responsables, no son los primeros ni los ultimos que seran padres tan jovenes y yo creo que tu padre estaria peor si se enterara que abortaste a tu propio hijo, a tener a su nieto en sus brazos no se compara con nada. SSon muy jovenes y se que estan asustados pero abortar no es la solucion, no creo que toda tu vida quieras cargar con esa culpa en tu conciencia y lo digo con tanta seguridad soy psicologa y e visto todo tipo de casos de aborto y las chicas y chicos que decidieron abortar a su bebe, estan muy arrepentidos y traen problemas emocionales muy fuertes y otrod casos en donde casi muere la chica x la hemorragia a causa de abortar. Tus padres lo aceptaran tarde o temprano y todo pasara! Sean responsanles valdra la pena tener a tu hijo en sus brazos......
Hola mi nombre es monica y no estoy segura de estar embarazada pero si ay posibilidad de que lo este, por eso quiero saber como puedo aser ara que me baje la regla necesito saberlo porque mi pareja no quiso a serce responsable
muy cierto hola me llamo carmen soy madre soltera con dos hijos y eh avanzado adelante ya casi mediante DIOS graduandome de tsu..pero un hijo no es una carga es una bendicion...grande que cuando lo tenga es tus mano siento tu padre le pediras perdon por quererlo abortar..es fuerte un aborto...hijo avanza y lucha si ya estas montado hay entonces avanza
luisaferna
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 8 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de febrero de 2015 8 feb 2015 a las 22:13
Bueno, lo que pasa es que yo tuve mi primera relación sexual sin condón el 4 de febrero, y se supone que mi ovulación fue el 2 de febrero. Tengo 15 años, y realmente tengo miedo de un embarazo. Pero no hubo eyaculación, y realmente cada "penetración" duraba menos de 30 segundos, y eso que estoy exagerando, porque a los dos nos daba miedo, y siempre parabamos, en total más de 4 minutos no duraría la relación sexual en total. Me considero regular en mi período poeque siempre me llega cada 24 días. Y hasta el 16 de febrero podré saberlo, pero no puedo esperar tanto, soy de las que psicologicamente se causa síntomas de embarazo, y tengo miedo. Pueden ayudarme, y decirme si si corro peligro o no?
Chicas, no sucedió nada, me llegó mi perido normal, y bueno ya hoy 1 de abril todo esta bien jaja y el lunes tengo cita de planificación, prefiero estar tranquila, aunque hace poco tuve relaciones con mi novio, el 25 de marzo y mi ovulación fue el 21. Esperemos que todo salga bien, hoy ne dolieron un poco los senos, espero que nada pase. Porque el sábado me hacen prueba de embarazo, por lo de la planificación, entonces les contaré como sale todo, no quiero correr más riesgos D:
he1996
Mensajes enviados30Fecha de inscripcióndomingo, 5 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de abril de 2016 29 dic 2015 a las 05:09
La canela no hace abortar, y no existe un remedio casero para hacerlo. La canela sólo sirve para que baje el periodo o para calmar cólicos, pero no puedes esperar que baje la menstruación si ya esta embarazada. La única pastilla que conozco es la cytotec, pero por favor no aborten!! Se que no es fácil enfrentar la vida con un hijo, pero ellos no tienen la culpa.
marloby
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónsábado, 19 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2016 24 mar 2016 a las 21:01
En Colombia existen esas pastillas o no xf x más q usamos preservativo quede y pues hoy me hice la prueba salió una raya rija y otra muy clara xf esas pastillas las hay en Colombia
consejera23
>
marloby
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónsábado, 19 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2016 31 mar 2016 a las 02:45
no voy a criticar a nadien cada quien tiene razones para hacer lo k hace pero no hay ninguna razon valida para abortar ahora no lo puedes ver asi por k estas cegadas por todos los problemas k crees k se te vienen arriba estas muy confundida y no puedes ver lo maravilloso k es estar formando una vida dentro de ti, pidele a Dios k te aclare tu mente por k si lo haces no sabes el dolor y el dano tan grande k te vas hacer
La malta con canela es muy cierta nena.... Pones la malta en una olla a fuego lento y le echas la canela...la revuelves hasta q hierva bien,pendiente q no se queme y te la tomas caliente no esperes q se te enfrie xq sino no hace efecto!! Tomas un vaso en la mañana y otro en la noche x dos dias y listo...es super efectivo!!
hay algo de riesgo en hacer ese tratamiendo , si son de mexico , en la cd de mexico es legal el aborto y es barato , pueden buscar información y asi estarán bajo supervicion medica, y si es embarazo de poco tiempo , el mismo dia salen
7 sep 2014 a las 17:09
13 nov 2014 a las 15:52