Sin resolver

Lili311990 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 19:40
Lizbet10 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 06:20
Hola
El mes de junio tuve relaciones habia comenzado mis pastillas anticonceptivas pero las empeze el quinto día de la menstruacion cuando tuve relaciones me había tomado la cuarta, las relaciones fueron protegidas pero los primeros min. No use preservativo . Tuve un mes estresante ya Que no me sentía bien y pensé que estaba embarazada, me bajo la menstruación acorde a las pastillas de manera normal, pero seguí con los malestares y me realize una prueba de embarazo dos semanas despues que finalizo mi menstruacion salió negativo, pero los malestares continúan estreñimiento y dolor de panza además de estar muy hinchada , el embarazo estará totalmente descartado? O debo realizar otra prueba? Será producto del estrés por pensar que estaba embarazada? Hay probabilidad que el test que me realize haya fallado? Necesito orientación por favor. Gracias

2 respuestas

Lizbet10 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 19:54
Hace tiempo pasé por algo similar, los mismos nervios hacían que pensara en un posible embarazo, me realizé una prueba de embarazo y salió negativa aún así no podía estar tranquila y me hice una segunda prueba con el mismo resultado, después una de sangre y con ésta ya pude estar tranquila, me hicieron ultrasonido para verificar que no hubiera algún quiste o algo anormal y ahora tomo anticonceptivos para que vuelva mi periodo, hace 2 meses que no menstruo.
Debes estar tranquila y si para ello requieres hacer una prueba háztela, al menos para descartar el embarazo. Los nervios hacen que hasta lleguemos a sentir loa síntomas.
0
Lili311990 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 19:59
Holaaa, yo no e tenido retraso en mi período , el test me lo realize igual para descartar el embarazo, pero como mi estreñimiento sigue y la hinchazón igual, me seguía la duda, pero en junio tuve relaciones y el test me lo realize la semana pasada, yo imaginaba que a estas alturas el resultado sería claro. Pero como dices tu puede ser producto del terrible.estrés que pase el mes pasado. Gracias
0
Lizbet10 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016
7 ago 2016 a las 06:20
Asi es, espero que todo esté bien, suerte:)
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 ago 2016 a las 20:13
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos!
0
Lili311990 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 20:16
Hola, no e tenido retraso de mi período, el test de embarazo lo realize dos semanas pasada mi menstruación y salió negativo, sólo que sigo con estreñimiento e hinchazón, por eso seguía con la duda.
0
Únete a la comunidad