Me deje la pildora y tuve dos veces sangrado en la misma semana

adrianaarenas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - Modificado por adrianaarenas el 6/08/2016, 19:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ago 2016 a las 20:18
Hola, estoy preocupada por que me deje de tomar la píldora en la segunda semana y tuve relaciones sexuales sin proteccion y se corrio fuera , a los dos dias de dejar la pildora tuve sangrado 4 dias, despues estuve dos dias sin sangrado y despues volvi a tener sangrado un dia entero y al dia siguiente muy poco, es posible que este embarazada? o que simplemente sean los efectos de dejar la pildora?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
6 ago 2016 a las 20:18
Es frecuente este tipo de irregularidades después de dejar el anticonceptivo.
Únete a la comunidad