Primera vez

Anahi0
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 6 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de agosto de 2016
- 6 ago 2016 a las 23:48
Laurarodrig
Message postés
116
Date d'inscription
jueves, 4 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de octubre de 2016
- 8 ago 2016 a las 01:50
Hola , el lunes tuve mi primera relación sexual en mis dias fertiles y nos cuidamos con preservativo , pero como yo tenía mucho miedo tome la pastilla del día después , puedo quedar embarazada? Ayuda por favor :(

1 respuesta

Laurarodrig
Message postés
116
Date d'inscription
jueves, 4 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de octubre de 2016
14
7 ago 2016 a las 00:02
Hola! Tranquila no pienses puedes retrasarte por eso. Y es improbable si usaste protección y más si tomaste la pastilla. No te asustes :)
0
Anahi0
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 6 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de agosto de 2016

7 ago 2016 a las 17:14
Hola! Y porque siento el estomago unflamado? O es todo porque estoy pensando em eso? , muchas gracias por responder
0
Laurarodrig
Message postés
116
Date d'inscription
jueves, 4 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de octubre de 2016
14
7 ago 2016 a las 21:11
Xuando te tiene q bajar? Puede inflamarse por que te va bajar, o quizás pq piensas. Me ha pasado
Tranquila, usaste protección y la pastilla. Estas asustada por que es la primera vez, no pienses en ello fuiste cuidadosa :)
0
Anahi0
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 6 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de agosto de 2016
> Laurarodrig
Message postés
116
Date d'inscription
jueves, 4 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de octubre de 2016

8 ago 2016 a las 01:17
El 16! , además me olvide de decirte que el no acabo! , hoy tenia me bajo un poquito de sangre sera por que ya me esta por bajar el periodo?
0
Laurarodrig
Message postés
116
Date d'inscription
jueves, 4 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de octubre de 2016
14
8 ago 2016 a las 01:50
A veces la pastilla descontróla, lee los efectos secundarios quizás sea eso. Yo creo q es poco probable que te hayas quedado y más si dices que no acabo!
0