S.O.S.

Resuelto
Anmaar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 04:05
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 7 ago 2016 a las 05:12
Hola, Recién comencé a tomar las pastillas LETINNOV de 28 grageas (7 blancas y 21 amarillas) pero no me di cuenta que en el empaque dice que debí comenzar a tomar las de color blanco y desde el primer día de la regla tomé las amarillas (2 de agosto) hoy seria la quinta pastilla amarilla que tomo, ¿que puedo hacer? Agradecería mucho que alguien me ayude y me explique, muchas gracias

1 respuesta

Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
7 ago 2016 a las 05:12
Cuando termines las amarillas comienzaa a tomar las blancas, no hay problema, solo que las blancas no haran efecto si tuviste relaciones durante esos dias por que se las conoce como "de descanso" y no traen carga hormonal. No hay problema alguno, seria como si no las hubieses tomado, solo se toman para no descuidar la toma de cada dia. Luego de terminar las blancas sigues con las amarilas
0
Únete a la comunidad