Necesito que me ayude y me de una pronta resp

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
Hola,
Buenos dias
tengo una consulta no se si porfavor me podran ayudar . Mi ultima regla fue el 17 de noviembre y tuve relaciones los dias 26 , 27,28,29,30 de noviembre sin proteccion y me dijeron que estaba en mis dias fertiles no se si sera sierto eso pero hoy 15 de diciembre a primera hora de la mañana me hice una prueba de orina y salio negativo no se cuan probable sea que sea sierto o no eso ???? porque desde anteayer me duele muxo mi vientre y mis caderas no se si sera xq me va a venir mi periodo o que se yo ? .. gracias esperaria una pronta respuesta

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.155
Tuviste relaciones en tus días fértiles por lo que podría existir un embarazo si no utilizaste protección.
Pero te has hecho la prueba demasiado pronto...deberías esperar a tener, como minimo, una semana de retraso antes de repetirla.
Saludos !
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de septiembre de 2012

doctor , queria saver algo , bueno un dia antes que me viniera el mes tube relacciones sin cuidarme , ocea tube relaciones y al otro dia me vino . en la semana e sentido mareos , gomito , dolor de caderas , mui fuertes dolores en los pechos , paso llendo al baño a méar . me ise un test y me dio positivo , el 23 de agosto tube relccioon el 24 me vino me duro miu poco la mestruacion . puede ser que este ?
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.155
Hola katherine,
Si es la prueba de orina la que te ha dado positiva debes hacerte una de sangre para confirmarlo. Puedes estar embarazada, sí.
Suerte !