Duda urgente

ClaudiaMGH Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 21:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ago 2016 a las 22:03
Hola chicas , quiero ver si alguna de vosotras puede ayudarme a salir de dudas con cualquier información.
El mes pasado me bajo la regla con normalidad como todos los meses ( segun mis pastillas anticonceptivas me faltan 2 semanas para mi siguiente menstruación)
Despues de mi regla mantuve relaciones sexuales con mi pareja ( sin preservativo ya que me fio bastante de la pildora) y a los pocos dias tuve secreción .. me salia un liquido blanco viscoso y bastante mal holiente , desde entonces tengo dolor abdominal , tengo la tripa inchada a ratos y se me notan mucho las venas de los senos , tengo muchisima saliva cosa que asta ahora no me pasaba . Puede que no sea un embarazo pero estoy un poco asustada por lo demas .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
8 ago 2016 a las 22:03
Acude al ginecólogo para descartar una infección vaginal: candidiasis vaginal.
0
Únete a la comunidad