DUDA OPINION PORFAVOR

Rdz24 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2018 - 8 ago 2016 a las 23:19
Capishofi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 - 20 sep 2016 a las 05:23
Es normal que si te hacen por el ano te salga sangre era la primera vez y me salio poca me hizo con condon e escuchado que por atras no pasa nada o es necesario tomarme la pastilla que dicen ademas me hizo por delante pero con sus dedos con eso no pasa nada pero lo otro que dicen

1 respuesta

Capishofi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 1
9 ago 2016 a las 03:46
Saludos si te salio sangre puede ser que ayas tnido un desgarro no es q no suceda nada si te hace por atras lo unico es que no tienes riesgo de embarazo pero tienes riesgos de desgarro si t lo hace de golpe o muy duro ten la precaucion que luego de metertela por atras no te la mets por delant porque te puede producir una infeccion muy fea y en la proxima te recomiendo que le aconsejes a tu pareja que use lubricantes y adoptes una posicion en la que pueda penetrarte mas facilmente sin lastimart esta puede ser acostada en la cama con una de las piernas flexionadas asta el abdomen y la otra extendida como para no forzar tu ano saludos!.
Rdz24 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2018
9 ago 2016 a las 08:05
Mi novio me hizo que me tomara la pastilla si no paso semen ni nada y me la tome es malo
Capishofi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 1
20 sep 2016 a las 05:23
No no es malo no te va producir ningun daño solo no la used frecuentemente porque es malo para tu salud reproductiva y si tiene relaciones anales no hay forma de que te embaraces porque el ano no tiene coneccion con el ovario y no hay manera que llegue el esperma a tu ovario