Salud

prixees Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 08:44
prixees Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 21:23
AYUDA!!!!

El mes pasado mi regla llego el 6 de Julio este mes me tocaba el 1 de Agosto. pero el dia 13/14 tuve relaciones con mi novio el dia 14 me rome la post day, el 18 tuvimos sexo con condon se lo kito porke estaba seco pero no teemino adentro, el 24 de julio no nos cuidamos termino dentro. Aun no llega mi periodo he leido que despues de tomar la postday te provoca sangrado como a los 10 dias pero yo no he sangrado nada.
Tambien lei que si estuviera embarazada me bajaria color cafe en los dias que me tocaba el periodo per ni eso, no he sangrado nada de nada, alguien que me pueda ayudar POR FAVOR ESTOY MUY ANGUSTIADA, DESESPERADA YA COMPRE UNA PRUEBA CASERA, PERO TENGO MIEDO HACERLA Y QUE SALGA POSITIVO...


AYUDENMEEE...

Gracias...

1 respuesta

prixees Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016
9 ago 2016 a las 21:23
NEGATIVO NO ESTOY EMBARAZADA GRACIAS A DIOS, YA SOLO ESPERAR MI CICLO QUE AL PARECER NO LLEGUE X EFECTO SECUNDARIO DE LA POST DAY. ME HICE DOS PRUEBAS UNA CASERA Y UNA DE SANGRE Y NADA AL FIN MAS TRANQUILA. GRACIAS X SUS CONSEJOS Y SUERTE A TODAS....
0
Únete a la comunidad