Estoy muy preocupada.

Kiata6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 07:57
 Kiata6 - 9 ago 2016 a las 20:27
Hola buenos noches miren mi duda es la siguiente.
Yo uso mesigyna hace 6 meses y me olvide de inyectarmela el mes pasado
Osea en Julio (todos los 24 me viene) y no me vino la menstruacion. Tuve cambios hormonales me salieron granos en la cara,manchas,las encias se me hincharon y cuando me sepillaba los dientes me salia sangre, estube con mareos, nauceas, dolores menstruales y pensaba wue me iba a venir pero no,no puedo dormir en las noches, se me hincha la panza, la siento pesada a veces, tengo feo el pelo, me siento mal y ahora me vino una infeccion por hongos en la vagina. Que puede ser todo esto? Tengo relaciones sexuales siempre con mi novio. Puede que este embarazada? Agradezco su respuesta muchas gracias

1 respuesta

ims86 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 5
9 ago 2016 a las 20:19
Yo aconsejaría ir urgente a un medico y luego a un ginecólogo ya que hay cosas que te están pasando que no son normales, no pierdas mas tiempo
0
Si ya tengo hora con la ginecologa a ver que me dice. Gracias
0
Únete a la comunidad