Muy preocupada...

Verenice14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016 - 10 ago 2016 a las 00:39
Verenice14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016 - 10 ago 2016 a las 21:35
Hola mi Nombre es Verenice tengo 28 años mi consulta es el dia 9 de junio tuve relaciones sexuales y ese mismo dia ovule el 24 de junio llego mi periodo pero tenia dudas y el dia 4 de julio me hise una prueba casera que dio negativo la repeti el dia 11 y sale negativa luego para aplacar mis dudas la realise en sangre el dia 13 de julio y sale negativa luego el dia 21 llego mi periodo normal y desde entonces he quedado con mucho dolor en los senos y en el vientre lo que me llevo hacerme otra prueba el dia 1 de agosto en sangre y orin dando negativo pero la duda esta y me realice una usg que tMbien da negativo ahora estoy esperando dentro de 8 dias mi periodo pero sigo con dolor en los senos y leve dolor en vientre....mi duda es sera que estoy embarazada o se trate de estres por estar preocupada que me dielen los senos

1 respuesta

gabriella56 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016 7
10 ago 2016 a las 00:58
Hola! por experiencia propia, que yo siempre anda preocupada por si estoy embarazada, es como que me predispongo a que tengo esos "sintomas" pero en realidad no tengo nada.
Yo creo que con dos pruebas de sangre que son en alto grado fiables, ya está, no estas embarazada!. Relajate, que no va a pasar nada :) un saludo!
1
Verenice14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016
10 ago 2016 a las 21:35
Entonces a que se debe el dolor de los senos porque realmente si lo siento
0
Únete a la comunidad