Dudaaaaa

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 5 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de agosto de 2016
-
 Cristina0424 -
hola este mes me ha pasado que sangre y como era momento ya de que me llegase la regla pues tome la primera pastilla del primer día pero despues se me cortó es decir ese mismo dia el sangrado se cortó y segui tomando las pastillas ,eso pasó el dia 2 de agosto y segui sangrando pero solo manchaba al limpiarme con el papel pero solo algo mínimo y ahora desde el día 6 o 7 estoy sangrando como la regla normal entonces no se si hice mal en tomar la pastilla el día 2

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.843
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!

1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Vale muchas gracias