Ayuda por favor.

Resuelto
Umpalumpa4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - Modificado por Umpalumpa4 el 11/08/2016, 15:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 ago 2016 a las 17:00
Hola.. esta es la cosa; tuve relaciones el 19 del mes pasado.. (usé condon y mi novio esta seguro de que no se rompió, pero no se, tengo miedo de que haya una posibilidad de estar embarazada) la regla me tuvo que haber llegado hace 12 días, pero se me retraso todo ése tiempo. Y hoy me llegó, es decir anoche, con un color rosa claro y muy poco. Por que siempre me suele llegar mucho.
Dos o tres meses antes tomé una pastilla de emergencia, el del día después marca pronta. Y la verdad he tenido mucho estrés físico y emocional. Quiero saber si puede ser un desequilibrio hormonal o un embarazo o algo más. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 ago 2016 a las 17:00
Si utilizasteis condón durante toda la relación puedes estar tranquila que no hay embarazo. Ademàs tuviste un retraso menstrual pero ya te vino la menstruación así que queda descartado.
Tu mismo estrés puede ser el responsable de estos cambios.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !