Necesito un consejo

laurissss - 16 dic 2011 a las 07:52
Marcelle1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2011 - 16 dic 2011 a las 08:25
Hola,
cren que me pueda estar embarazada el martes tube relaciuones co mi novio pero a las 3 oras senti gaas de hacer pipi y me salio u liquido como rojo pero no era sangre ni se parecia a mi regla y seti un poco de dolor en mi vietre que creen que sea

1 respuesta

Marcelle1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2011 20
16 dic 2011 a las 08:25
Hola Lauriss :) te convendría especificar si usaste o no método anticonceptivo; yo tuve los mismos síntomas que tu hace algunos meses, después de una relación sexual sentía un dolor persistente en mi vientre y orinaba al parecer color rojito, además de que me dolía horrible al orinar, según el ginecologo al que fui al dia siguiente de presentar esto, era cistitis mecánica, aparentemente, mi uretra (el conducto de la pipí) había resentido la acción :p en fin, si tus síntomas siguen, deberías asistir al médico. Besos y mucha suerte, Marcela ;)
0
Únete a la comunidad