Quisiera que alguien me diera un consejo, realmente lo necesito

ktrin Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 2 ago 2013 a las 17:59
 Rafael34 - 9 dic 2021 a las 13:43
Hola,
Me siento mal y confundida, lo que me sucede es que tengo una relación de 2 años y pues no entiendo que le pasa a mi novio, hace cosas que me lastiman, como hace 8 días el cumplió años y yo le hice una comida y al día siguiente quedó de ir a mi casa yo le tenía un obsequio y nunca fue me dejó plantada no llamó nada al día siguiente lo llamo y me dice que no pudo ir porque lo llamaron a última hora a trabajar y no tuvo tiempo de llamarme, después quedamos en vernos y no me llamó, le digo que lo extraño y no muestra interés por verme, los fines de semana siempre tiene algo que hacer y hasta sale con sus amigos menos conmigo. Hace poco nos comprometimos y no quiero tomar una decisión acelerada pues la relación significa mucho para mi pero sinceramente estoy cansada de sus displantes. No quiero pelear con el y llevo dos días sin hablarle porque quiero pensar las cosas pero no llego a nada. El me a llamado pero no le eh contestado no quiero ofenderlo ya que en otras ocasiones le eh dicho cosas muy feas. No se que hacer yo lo amo y ya eh hablado con el de esto pero sigue igual estoy muy triste.... ya mu

6 respuestas

miradanublada Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014
15 ago 2013 a las 10:52
Hola,

Lo que yo te puedo decir es que al momento de casarse no cambia nada, hay veces que uno como mujer cuando hay algo que no nos gusta de nuestra pareja o algo que el hace mal, piensa que al casarse y vivir una vida juntos el va a cambiar, pensamos que porque nos ama todo sera mejor.
Pero la mayoria de las veces no es asi, y se lleva una decepcion peor, y en ves de mejorar las cosas se lleguan a empeorar.

Dices que has hablado con el de esto, que pero el sigue igual, a lo que yo entiendo, no pone mucho interes el en la relacion y en lo que tu le das y ofreces.
No se, podria equivocarme. Espero no ofenderte.

Tu mereces ser querida, valorada, respetada, aceptada, es cuestion de sentir si realmente te hace feliz, si te da lo que realmente nesecitas, lo que quieres para tu vida.
Y lo mas importante, valorarte tu a ti misma, quererte y respetarte y asi sabras lo que es mejor para ti.

Suerte
0
Únete a la comunidad