Quisiera que alguien me diera un consejo, realmente lo necesito
ktrin
Mensajes enviados68Fecha de inscripciónjueves, 8 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de septiembre de 2014
-
2 ago 2013 a las 17:59
Rafael34 -
9 dic 2021 a las 13:43
Hola,
Me siento mal y confundida, lo que me sucede es que tengo una relación de 2 años y pues no entiendo que le pasa a mi novio, hace cosas que me lastiman, como hace 8 días el cumplió años y yo le hice una comida y al día siguiente quedó de ir a mi casa yo le tenía un obsequio y nunca fue me dejó plantada no llamó nada al día siguiente lo llamo y me dice que no pudo ir porque lo llamaron a última hora a trabajar y no tuvo tiempo de llamarme, después quedamos en vernos y no me llamó, le digo que lo extraño y no muestra interés por verme, los fines de semana siempre tiene algo que hacer y hasta sale con sus amigos menos conmigo. Hace poco nos comprometimos y no quiero tomar una decisión acelerada pues la relación significa mucho para mi pero sinceramente estoy cansada de sus displantes. No quiero pelear con el y llevo dos días sin hablarle porque quiero pensar las cosas pero no llego a nada. El me a llamado pero no le eh contestado no quiero ofenderlo ya que en otras ocasiones le eh dicho cosas muy feas. No se que hacer yo lo amo y ya eh hablado con el de esto pero sigue igual estoy muy triste.... ya mu
miradanublada
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de diciembre de 2014 15 ago 2013 a las 10:52
Hola,
Lo que yo te puedo decir es que al momento de casarse no cambia nada, hay veces que uno como mujer cuando hay algo que no nos gusta de nuestra pareja o algo que el hace mal, piensa que al casarse y vivir una vida juntos el va a cambiar, pensamos que porque nos ama todo sera mejor.
Pero la mayoria de las veces no es asi, y se lleva una decepcion peor, y en ves de mejorar las cosas se lleguan a empeorar.
Dices que has hablado con el de esto, que pero el sigue igual, a lo que yo entiendo, no pone mucho interes el en la relacion y en lo que tu le das y ofreces.
No se, podria equivocarme. Espero no ofenderte.
Tu mereces ser querida, valorada, respetada, aceptada, es cuestion de sentir si realmente te hace feliz, si te da lo que realmente nesecitas, lo que quieres para tu vida.
Y lo mas importante, valorarte tu a ti misma, quererte y respetarte y asi sabras lo que es mejor para ti.
Marlon Aveel Puma
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 15 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de agosto de 2013 15 ago 2013 a las 11:43
Pues mira te doy mi punto de vista masculino, aveces a nosotros cuando algo nos molesta de la otra persona, que se yo hisiste algo que no le parecio o algo parecido nos tornamos algo orgullosos, pero si no es el caso y no has echo nda no te preocupes el que nada debe nada teme, deberias valorarte nuestro error es el orgullo se siente asi demas que nos busquen y todo pero hasta sierto limite no vas a estar atras atras... te recomiendo que hables con el seriamente y si no funciona hablando pues creo que debes resignarte si ya no hay solucion suerte !!!
daylhe
Mensajes enviados41Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de mayo de 20151 15 nov 2013 a las 23:40
el ya no te quiere si sigues con el seria engañarte , ellos juegan a eso en cuanto quieren desaserse de algo a si actuan, quien te quiere quiere estar contigo.
ktrin
Mensajes enviados68Fecha de inscripciónjueves, 8 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de septiembre de 201451 16 nov 2013 a las 03:43
Bueno gracias por sus consejos de verdad todos han sido muy valiosos y los aplique y pues nos casamos llevamos casi dos mesesitos de casados y pues como ahora estamos recien pues las cosas marchan bien :) pero si las cosas cambian espero ser fuerte y tomar una buena decision para mi gracias a todos Dios les bendiga :)
daylhe
Mensajes enviados41Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de mayo de 20151 18 dic 2014 a las 23:26
espero que las cosas funcionen contigo de corazón ya que yo tengo un buen matrimonio y deseo lo mismo para los demas un buen espoiso es atento, te cuida y te deja ser libre en desiciones si no es el asi... puensa bien y ya no te equivoques..
Hola
Hace 5 meses mi ex pareja tuvo episodios de celos, maltrato físico conmigo y después de haberlo demandado. Hoy mes de Diciembre ,Mi exsuegra me llamo y me dijo que le diera una oportunidad a él y que nos reuniéramos los tres para hablar, que el estaba muy mal. Y me siento mal que el este arruinando su vida por mi culpa.Si suena súper estúpido porque al leerlo me doy yo misma la respuesta, es fuerte batallar con sentimientos tontos que solo me hacen actuar como una estúpida y no quiero volver a pasar por lo mismo.
La verdad siento que ahora en más estoy muy comprometida con mi vida pero aún pienso en el, en lo bueno, en lo malo y en lo que pudo ser. Tengo ganas de verlo y decirle como me daño internamente. pero una parte dentro de mi me grita nooo estúpida vas a dañar todo lo que hemos hecho..... No se que hacer no tengo a quien pedir consejo .Ayuda
sabes llega una etapa en la vida donde debes saber que realmente quien eres y que quieres, yo pienso, que el tiempo que has estado sola te ha servido para reflexionar y para valorarte como mujer, has superado episodios que marcaron tu vida y eso vale mucho, por eso te digo que sueltes esa soga que te ata, olvida el pasado déjalo ir, ponte hermosa y sigue adelante con tu vida, no permitas que las personas te manipulen, si el esta mal es por que lo quizo así, pero ya esta grande para tomar decisiones, borrarlo de tu vida para siempre y perdónale en el corazón es lo mejor que puedes hacer