Duda!!

Gretel10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 22:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 ago 2016 a las 22:50
Hola. Tengo una duda enorme y quisiera informarme un poco mas y escuchar experiencias que me ayude a solucionar mi duda porfavor. Pasa que el Lunes pasado tuve relaciones y hubo un accidente con el perservativo luego de ello tome la pastilla del dia siguiente como media hora del acto sexual. (Cabe mencionar que hubo eyaculacion y es la primera vez que tomo la pastilla) . Me encontraba en el dia 11 de mi ciclo mensttual soy regular. El caso es que llevo hasta ahora 4 dias que ingeri lapastilla no eh tenido ningun sintoma secuindario a excepto de uno que otro punzon en el vientre, por otra parte lo que eh leido indica que debe de haber un sangrado el cual hasta el dia de hoy no ah ocurrido. La verdad no se que esta pasando y me encuentro alarmada. Les agradeceria mucho

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 ago 2016 a las 22:50
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.