Ayudaaa tome pos day y me bajo dos horas despues en la primer do

Figuujdjdjd Message postés 2 Date d'inscription domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - Modificado por Figuujdjdjd el 14/08/2016, 19:13
Figuujdjdjd Message postés 2 Date d'inscription domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 14 ago 2016 a las 19:16
Hola,
Que pasa si tome pos day la primer dosis la tome a las 6 de la tarde y luego la segunda a las 12 horas solo que cuando tome la primer dosis a las dos horas depues osea como a las 8 me bajo un lijero color cafee o algo asi era sangre a que se debe a alguien le ha pasado ... Puedo estar embarazada o no

1 respuesta

Figuujdjdjd Message postés 2 Date d'inscription domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016
14 ago 2016 a las 19:16
?
0