Annticopnceptivo

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 16 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de agosto de 2016
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Usé la inyección anticonceptiva el 26 de abril y mi periodo se prsentó el 25 de mayo, la usé nuevamente el 29 de mayo, y el periodo llegó el 26 de junio, la usé el 7 de julio, y el 10 de agosto y mi periodo no ha llegado, hay posibilidad de que haya embarazo o es un efecto del uso del anticonceptivo??
mi ultimo periodo fue el 26 de junio

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.690
Puede ser efecto del uso del anticonceptivo de emergencia pero para mayor seguridad lo recomendable seria realizarse un test de embarazo en sangre.