Pregunta mas bien...

Alejandrabmr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 23:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ago 2016 a las 23:49
Hola buenas tardes.. les escribo por lo siguiente.... yo tengo 4 años tomando pastillas anticonceptivas por problemas de ovario poliquistico , esto hacia o hace que no ciclo menstrual sea irregular he dotado alrededor de tres a cuatro meses sin periodo.. cuando empecé a tomar las pastillas todo iba muy bien.. hace pocos meses deje de tomar las pastillas por poblemas que han surgidos en el país que hacen que no se consigan los medicamentos., bien no ultima pastilla de mi ultima caja la tome el día 5 de abril y mi periodo me vino de costumbre días después desde 9 al 13 de abril. Desde entonces no me ha venido el periodo, hasta los momentos descarto un embarazo porque no he tenido relaciones en ningún momento, que pasa los dias antes a la supuesta fecha de llegada de mi periodo me empieza el malestar en el vientre pero cuando llega el día en que me corresponde nada que me viene.. opino que puede ser por el estres, la mala alimentación que tenemos hoy en día en el vzla todo afecta y no pregunta sería si aunque no me llegase en periodo puedo empezar a tomar pastillas anticonceptivas? Y cual seria alguna recomendación natural para poder ver mi periodo porque por lo visto no creo que me venga por un largo rato.. gracias feliz dia

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
16 ago 2016 a las 23:49
Debe haber periodo para empezar las pastillas, si no has tenido relaciones y estás muy segura de no estar gestando no hay problema con empezarlas.
0
Únete a la comunidad