Múltiples problemas a los 14 años

RosioBelen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 18 ago 2016 a las 15:45
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 18 ago 2016 a las 16:27
Tengo 14 años, me detectaron resistencia a la insulina, más conocida como la Pre-Diabetes, también me detectaron arritmia cardíaca sinusal, hace poco me dijeron que mis dolores en el pecho se podían deber a un estrés por la escuela, por que me sacaron a mi hermana de al lado mio, y porque el cambio de escuela se esta haciendo muy difícil para mi.
Fui a ver mi chackra y me dicen que algunos están dañados, estuve en terapia, durante al rededor de 1 mes, en ese mes mis dolores no eran tan fuertes, pero luego de eso los dolores se intensificaron.
Al punto que ahora no puedo hacer parte de la clase de deportes en la escuela, me canso por todo, eh perdido un peso considerable por la resistencia a la insulina, ya que hay muchas cosas que ya no puedo comer, hoy 18/08/2016 amanecí con un dolor muy fuerte en el pecho, casi no podía respirar bien, esto me esta preocupando.
También tengo un problema a la columna llamado síndrome piramidal o colita parada.
Mi madre me dice que me tome unas pastillas llamadas Ciclobenzaprina de 10mg, estas me hacen que me relaje, pero a la vez no respondo bien a los estímulos, me dan mucho sueño, y me pesa el cuerpo.
Ya no se que hacer, me podrían dar alguna ayuda para poder sobrellevar estas cosas, estoy aburrida de visitar tantos médicos, en 3 meses que llevo desde que todo esto comenzó ya eh visitado alrededor de 15 médicos buscando alguna solución, me han hecho 6 exámenes de sangre, eh terminado 2 veces en el hospital, eh tenido ya 3 radiografías de columna, 4 dietas diferentes y nada surge efecto, ¿me podrían dar consejos más naturistas?
De ante mano gracias

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
18 ago 2016 a las 16:03
Entre las medidas que puede tener en cuenta al paciente para evitar la formación de las arritmias destaca:

Reducir el consumo de azúcares y grasas para reducir la hipercolesterolemia y diabetes.
Realizar deporte de forma regular.
No fumar.
Consumir alcohol, té y café con moderación.
Controlar y reducir los niveles de estrésSi es severa y sintomática el tratamiento es la implantación de un marcapasos.
Al tener prebiabetes lo que tienes que hacer es controlar los niveles de glucosa en sangre, venden unas maquinas para que tu cada día te la mires . en caso de que la tengas baja Consuma 15-20 gramos de glucosa o carbohidratos
Vuelva a revisar sus niveles de glucosa después de 15 minutos
Si la hipoglucemia continua, repita
Una vez que la glucosa en la sangre vuelve a la normalidad, coma algo pequeño si su próxima comida o merienda es dentro de una hora o más horas.
15 gramos de hidratos de carbono simples comúnmente utilizados:

tabletas de glucosa (siga las instrucciones del envase)
tubo de gel (siga las instrucciones del envase)
2 cucharadas de pasas
4 onzas (1/2 taza) de jugo o soda regular (no de dieta)
1 cucharada de azúcar, miel o jarabe de maíz
8 onzas de grasa o leche 1%
caramelos, gominolas, o pastillas de goma (ver paquete para determinar el número de consumir)
El glucagón es una hormona que estimula su hígado para que suelte la glucosa que guarda en su torrente sanguíneo cuando sus niveles de glucosa están muy bajos. El kit inyectable de glucagón es utilizado como medicamento para tratar a personas con diabetes que han perdido el conocimiento como reacción severa a la insulina. Kits de glucagón están disponibles con receta médica. Hable con el profesional de la salud que lo atiende y pregunte si usted debe comprar un kit, y cuando y cómo utilizarlo.
Si nesecitas usar el glucagón ten en cuenta lo siguiente :
Inyectar glucagón en la nalga de la persona, el brazo o el muslo, siguiendo las instrucciones del fabricante.
Cuando la persona vuelve en sí (por lo general en 5-15 minutos), pueden experimentar náuseas y vómitos.
Si usted alguna vez ha necesitado glucagón, informe a su proveedor de atención médica, para que puedan discutir las formas de prevenir la hipoglucemia en el futuro.
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
18 ago 2016 a las 16:11
Cuidados para el síndrome piramidal:
Elegiremos la zapatilla adecuada al terreno, amortiguación, a nuestra talla, peso, etc.
Modificación de la zancada.
Entrenamiento: Tipo de terreno (evitaremos duros), intensidad (la disminuiremos), fraccionar (limitar)
Suprimiremos las causas que hagan que reaparezca el dolor, como entrenamientos intensivos sobre terreno duro, series, cambios de ritmo, correr cada día.
Intentar parar unos días (dependiendo de la gravedad del dolor), evitaremos largos trayectos en coche, la posición sentado largo rato, la posición de pie mantenida mucho tiempo.
Vaciar el organismo de toxinas acumuladas: bebiendo agua en abundancia (1,5L a 2L de agua por día), disminuiremos la ración de carne roja a cada dos días, evitaremos los alimentos de difícil digestión, los platos con salsas, etc.
Estirar la musculatura.
Fortalecer Abdominales (sobre todo transverso abdominal y oblicuos) y Lumbares.
Los ESTIRAMIENTOS, en general, deben hacerse de forma relajada, manteniendo la atención en los músculos que estamos estirando. Después de entrenar es obligatorio hacerlos. Siempre sin forzar el movimiento hasta el dolor, ya que NO HAY BENEFICIO CON DOLOR. Cuando notemos una tensión moderada, mantendremos la posición durante 10 a 20 segundos, tras esto relajaremos la postura para volver a estirar.

¿Y la RESPIRACIÓN? : expulsaremos el aire al doblar el cuerpo hacia delante, y después respiraremos lentamente durante el estiramiento (si durante el estiramiento no doblamos el cuerpo, respiraremos lentamente).

Tienes que hacer estiramientos , te pongo una página que te viene imágenes http://www.championchip.cat/lliga2007/medicina/Piramidal.htm

No hay beneficio sin dolor haz CAD día ejercicio hasta que puedas , eso mejorara tu corazón y el síndrome controla la glucosa en sangre come bn alimenta vale te voy a pasar lonque puedes comer bn .
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
18 ago 2016 a las 16:17
Una alimentación sana es una manera de comer que reduce el riesgo de complicaciones como ataques al corazón y derrames. La alimentación sana incluye comer una gran variedad de alimentos, incluidos:

vegetales
granos integrales
fruta
productos lácteos sin grasa
menestras
carnes magras
aves de corral
pescado
No hay ningún alimento perfecto, o sea que incluir una variedad de alimentos diferentes y fijarse en el tamaño de las porciones es clave para una alimentación sana. Además asegúrese de que sus selecciones de cada grupo de alimentos ofrezcan la más alta calidad de nutrientes que pueda encontrar. En otras palabras, escoja alimentos ricos en vitaminas, minerales y fibra en vez de los procesados.

Las personas con diabetes pueden comer los mismos alimentos que disfruta la familia. Todos se benefician de comer sano, por lo que toda la familia puede ser parte de la alimentación saludable. Es necesario cierto nivel de planificación, pero puede incorporar sus alimentos preferidos a su plan de alimentación y aun así controlar su glucosa, presión y colesterol.

Pescado, verdura,hortalizas, carnes magras que son el pollo, el conejo carne blanca carne roja como el cerdo no arroces pastas yogures pueden tomar siempre que tenga poco azúcar máximo que oponga 12,5 gramos de azúcar no tomar zumos envasados en grandes cantidades , comer trigo, cereales que son muy buenos el pan zumo de narfnja natural que tiene muda bit c y refuerza tu sistema inmunológico..
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
18 ago 2016 a las 16:24
Limitar alimentos con altos contenidos de azúcar
Comer porciones pequeñas a lo largo del día
Prestar atención a cuándo y cuánta cantidad de carbohidratos consume
Consumir una gran variedad de alimentos integrales, frutas y vegetales
Comer menos grasas
Limitar el consumo del alcohol
Usar menos sal
5 comidas al día has de hacer desayuno merienda comida merienda y cena en porciones pequeñas ejemplo desayunar tazón de cereales y leche o zumo de naranja merendar un trozo de pan tostado con queso para comer arroz y oechugitas de pollo después meriendas por ejemplo un poco de fruta , una manzana lo que a ti te gusta y la cena una tortillita un sándwich mixto y tienes que beber 1.5 litros de agua al día 5 vasos de agua es muy fácil la dieta solo has de saber que puedes comer lo que no es fácil nada de alcohol no fumar nada de bollería industrial no consumir alimentos con las de 13gramos de azúcar consumir fruta puedes sustituir el azúcar normal por sacarina si kieres endulzar .
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
18 ago 2016 a las 16:27
La sacarina es apto para prediabetics mi abuelo es diabético tipo dos y toma sacarina siempre para endulzar la fruta y demás azúcar normal puedes consumir pero con moderación si kieres tomarte un yogur al día porque tr gusta lo puedes hacer pero en todo lo demás usa sacarina hay liquida y en pastillas esperó que mis consejos te ayuden .
0
Únete a la comunidad