Ginecologo y no soy virgen 14 años,respuesta urgente!!

Resuelto
Noeliariv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de junio de 2017 - Modificado el 18 jun 2017 a las 16:37
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 18 jun 2017 a las 18:17
Hola, tengo 14 años para 15 y mi pareja tiene 17.
Queremos hacer el amor,ya que nos sentimos los dos preparados,el problema esque mi madre no quiere que hagamos nada hasta yo cumplir los 16. De aqui quiero hacer unas preguntas y me gustaria recibir respuestas porfavor.

1 Con una ecografia el ginecologo se da cuenta de que no eres virgen?

2 Puedo entrar a la consulta sola con 14 años?

3 Si el ginecologo se da cuenta de que no eres virgen,se lo dira a tu madre?
Consulta también:

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
18 jun 2017 a las 18:17
Hola nena. No puedes consultar sola. Eres menor de edad y siempre tienes que ir acompañada de tu mami.
Debido a que el médico puede tener problemas por que eres menor de edad.
La única forma que pueda verse que no eres virgen es que en tu partes íntimas el tono de piel haya cambiada. Sea más obscuro esto debido a que la fricción de tener relaciones lo hace obscuro. así como los labios de tu sexo se estiran más.. Esto puede decir que no eres virgen... Pero esto no te revisará el médico...
Los médicos te revisan si dado caso tuvieras úlceras o algo así en esa zona...

Así que nadie puede saber que no eres virgen si no te revisa.
0