Respondan mis dudas por FA???

mariaperez13 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 18 ago 2016 a las 15:10
 anonimo - 21 ago 2016 a las 13:15
Hola, a quien se le ha retrasado la regla por nervios o estrés y cuantos días se le ha retrasado??
Estoy pasando por eso, tengo un retraso de 10 días y aun no me ha llegado, mis ultimas relaciones han sido con protección ( condón) y no se ha roto mi nada y mi novio ha terminado fuera de mi, casi no puedo dormir pensando en que si estaré embarazada o no, ando muy preocupada la verdad, mi novio me dice que no cree que lo este , que no piense en eso, pero yo no puedo es mas fuerte que yo. Cabe destacar que el mes paseo se me adelanto 4 días , y esta bpves se me ha retraso, espero me ayuden y me aclaren , y si realmente me debo de preocupar

2 respuestas

Ivooonneee Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016
18 ago 2016 a las 16:09
De hecho, en mi caso por el mismo estrés de estar embarazada, se me ha retrasado mas de 20 días, es mejor que te Calmes y esperes a ver que pasa
0
mariaperez13 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 2
18 ago 2016 a las 16:13
Tanto así???? Estoy tratando :), y si te llego después?
0
Ivooonneee Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016
20 ago 2016 a las 17:02
Si, después volvió normal. Solo fue que me calmara
0
en el blog entre nosotra shym . com, puedes encontrar mucha info sobre educacion sexual que te puede ayudar, a mi me gusta y me sirve de mucha ayuda cuando tengo dudas, ademas de que esta dirigido a nosotras las adolescentes, si tienes dudas te las responden con mucho respeto. espero te ayude como a mi. Suerte
0
Únete a la comunidad