Mariajya
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 20 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de agosto de 2016
-
20 ago 2016 a las 16:06
Mariajya
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 20 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de agosto de 2016
-
20 ago 2016 a las 16:08
Hola,
A todas soi maria tengo 21 año y un nene de casi 2 años mirar mi problema es ke me puse tres veces las inyecciones para no kedar embarazada y nose me sentaron komo mal tenia mas emorrajia de la normal y ya me empezaba a doler la tripa muchoo pues bueno en marzo o abril no recuerdo bien deje de ponerlas y desde aii me a estado biniendo la regla x dos veces.... el mes pasado recuerdo ke la primera regla fue el dia 11 y me duro 7 dias , luego a finales me bino de nuebo y termine a primeros el 2 o 3 y este mes de agosgo toabia no a benido y me resulta raro ya ke todos los meses baja en esos dias ... aparte tengo mucha sensibilidad en los pezones y cuando me toko despacio duele tambien e notado este mes ke me duele la cabeza muy de seguido kuando yo eso era muy raro ke me dieran... y bueno somos una pareja muy activa y no e tomado ya ningun metodo antikonceptibo ni nadaaa ....
Mariajya
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 20 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de agosto de 2016 Modificado por Mariajya el 20/08/2016, 16:20
Aa chikas se me olvidaba tengo bastantes gases y cuando boi al baño ago kon perdon la caca blanda no yega a ser suelto pero no es normal.
YA DIGO 9 DIAS DE RETRASO E MOLESTIAS EN LOS PEZONES ¿ puede ke este embarazadaa ?