Puedo quedar embarazada por frotar con cuerpo con el de mi novio
zacde
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 20 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de agosto de 2016
-
20 ago 2016 a las 16:22
Avinashly
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de mayo de 2017
-
20 ago 2016 a las 16:38
bueno el caso es que estaba con mi novio y espesamos a simular tener sexo con ropa
yo con unas licras de colegio y mis pantis el con su boxer y su pantaloneta el caso esque yo me moje mucho y se me paso y el dice que se mojo un poquito y no se le paso no se pero lo hicimos como sexo pero en realidad no por que teniamos ropa mi duda es si puedo quedar embarazada de esta manera ...... soy virgen y solo llegado a hasta este extremo pero estoy muy preocupada .... necesito alguien que me ayude porfavor de verdad tengo miedo
Consulta también:
Puedo quedar embarazada por frotar con cuerpo con el de mi novio
Avinashly
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de mayo de 2017 20 ago 2016 a las 16:38
para que haiga un embarazo se nesecita que haiga penetracion y eyaculado adentro