Estoy embarazada si ya me vino mi periodo?

Maria_angel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 16:43
Belenlolita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 20 ago 2016 a las 17:10
Hola! Pues el problema que tengo es que tuve relaciones por primera vez sin ninguna protección y apenas tengo 15 años, el día que tuve relaciones fue el 23 de julio y al día siguiente comenzaron unos dolores en mi espalda baja y un dolor raro en una parte de mis caderas un poco más arriba de las caderas entonces el día 5 de agosto caí en menstruación mi duro alrededor de 5 días el problema es que todavía tengo los dolores será un embarazo ayuda tengo miedo!

1 respuesta

Belenlolita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 4
20 ago 2016 a las 17:10
Hola,
Tranquila no es un embarazo es normal que sientas esos dolores porque fue tu primera vez no te preocupes los dolores pasaran en algunas chicas dura asta un mes en otras solo dura de 2 a 3 semanas
te recomiendo k cuando vayas a tener relaciones te cuides si quieres prevenir un embarazo no deseado Ay muchos métodos que te pueden ayudar
Gracias por contarme tu problema. Saludos-. Tranquila
1
Únete a la comunidad