Soy nueva acerca de sexualidad y muy tonta :(

Rominaya Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 24 ago 2016 a las 14:51
Rominaya Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 24 ago 2016 a las 15:08
Hola
Por favor deme una respuesta. Soy una mujer regular y me tocan los días 20, hoy es 24 y no me ha bajado, el pasado 18 mi novio me penetro, pero como era mi primera vez me dolio mucho y le dije que parara, por mucho fueron unos 5 minutos y no hubo eyaculación, pero he leído del liquido preseminal que contiene espermas y no se si haya posibilidad de embarazo.
Estoy muy estresada, he hecho pruebas de orina y cloro que vienen en internet y de bocarbonato, y si sale espuma, no se si toda la orina reacciona y la verdad estoy muy ansiosa. ¿Usted cree posible un embarazo a dos días de mi fecha programadade menstruación con liquido preseminal? ¿porque no me baja? ¿cuanto tiempo puede retrasarle la regla?
En serio se lo agradezco

1 respuesta

unacelestemaz Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 2
24 ago 2016 a las 15:00
hola es muy pronto para saber si estas embarazada o no...
y antes que dnada debes estar tranquila los nervios y ansiedad también atrasan tu menstruación...
tranquila me ha pasado y se siente horrible... pero para la próxima que hagas o tengas una relación ahí que saber como cuidarse para evitar estos sustos
1
Rominaya Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016
24 ago 2016 a las 15:08
Mil gracias :)
0
Únete a la comunidad