Pinchazos vaginales después de playa

Publicaciones
85
Fecha de inscripción
lunes, 22 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de noviembre de 2017
- - Última respuesta: Gatitatraviesa
Publicaciones
354
Fecha de inscripción
viernes, 20 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de marzo de 2017
- 25 ago 2016 a las 16:49
(Adolescente) Acabo de venir de la playa, hacía frío y viento. Llegué y lo primero que hice fue lavarme la zona genital con gel PH neutro, después de lavarme empezó a darme pinchazos dentro de la vagina, ¿Alguien sabe lo que me pasa?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
354
Fecha de inscripción
viernes, 20 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de marzo de 2017
287
0
Gracias
Seguramente, si es debido a un contagio, éste se haya producido por haber mantenido relaciones sexuales de riesgo. O por haber compartido fluidos con alguien que esté infectado. Por eso es muy importante utilizar los métodos adecuados para evitar el contagio. Este tipo de herpes tiene diversas cepas que causan distintas infecciones. El herpes labial y el herpes genital son los más comunes. Las mujeres contagiadas por éste último sufren picazón y pinchazos fuertes en el interior de la vagina Una vez nos hayamos contagiado por el virus del herpes simple no existe una cura definitiva, por lo que será el ginecologo el que nos prescriba el tratamiento más adecuado para cada caso. Existen innumerables medicamentos que nos pueden ayudar a sobrellevar esos incomodos síntomas.

Una vez terminado el tratamiento y nuestros picores y pinchazos hayan desaparecido, tenemos que ser conscientes de que seguimos siendo portadoras del virus aunque el brote haya sido controlado.

Hay estados que pueden ser determinantes para potenciar un brote del herpes del que somos portadoras. La mala alimentación, el estrés, los estados depresivos, la falta de ejercicio o incluso la tela de nuestra ropa interior. Pero como a cada uno le afecta de una forma diferente, es preferible ir tomando nota de cuales son los estados que nos pueden desencadenar un brote, para así poder evitarlo en el futuro.
Comenta la respuesta de Gatitatraviesa