rocio_1989
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 13 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2011
-
Modificado por Carlos-vialfa el 23/03/2015, 16:07
Rossy -
14 may 2020 a las 16:29
Hola, hace 3 días y mañana 4 que hice el amor con mi novio. Vamos en busca de nuestro primer bebé. Siento molestias en los ovarios durante todo el dia, se que es muy pronto pero no se nada del tema y queria que me dierais vuestra opinion.
Suele doler los ovarios los primeros dias de embarazo???
fedrik19
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de mayo de 2014202 21 may 2014 a las 17:02
HOLA!! A MI SI, ME DUELEN LOS OVARIOS DESDE UN DIA ANTES DE LA FECHA DE REGLA Y ESTOY EMBARAZADA DE UNAS TRES SEMANAS, PUEDE SER CADA CASO ES UNICO IGUAL!
Hola soy brenda,tengo una duda hace 2meses q no me viene el periodo, tengo dolores obvarios y pechos. Pero yo tengo colocado diu. Puede ser embarazo. Si puede ser respondan. Gracias!!
CLARO QUE SI PUEDE SER. El diu puede moverse y quedas embarazada. Tenes que ir con tu ginecologo para ver si esta todo bien. A veces el mismo diu te cambia tu ciclo menstrual.
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 20 oct 2011 a las 11:47
Hola rocio_1989,
Tus síntomas bien pueden tratarse de los premenstruales; pienso que es demasiado prematuro para pronunciarse por un embarazo.
Abriendo este enlace encontrarás la información que solicitas sobre el tema:
Primer mes de embarazo.
Hola Rocío! Me gustaría saber que fue lo tuyo al final? Es que estoy en la misma situación que tu, hace solamente 3 días que tuve relación con mi esposo sin protección y noto un dolor constante en los ovarios , es normal??
Soy primeriza y no tengo mucha idea
Hola Loida es muy prematuro sentir dolores en los ovarios a los pocos dias de tener relaciones, pues para quedar mas seguamente embarazada hay que sincronizar las relaciones con la ovuacion. Debes investigar un poco que dia ovulas y mirar si los dolores que sientes en los ovarios son debido a la ovulacion o al sindrome premenstrual.
Noemi25
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de junio de 201546 10 jun 2015 a las 16:36
A mi me pasa igual siento mucho dolor en los ovarios en la parte derecha del vientre
Tuve relaciones sin cuidarme el termino dentro
Ya van para los 4 días. ..
Quisiera saber si estoy embarazd ?
Hola chicas les cuento mi situacion quiza a alguna le ayude,me vino la regla el 8 de mayo,luego de eso una semanas anteriores a que me venga la regla del mes siguiente comenze con dolores como los mentruales y me comenzaron a doler mucho los pechos tuve unas leves gotitas marrones y luego rosadas pense que me habia bajado la regla pero con el trancurso de los dias no me bajo y estube con retrasos, espere una semana más y nada el jueves 11 de junio me hice un test casero de embarazo y dio positivo!!! ( estoy feliz pero ansiosa) este seria mi segundo embarazo pero con el primer embarazo no tuve estos sintomas, consulte con una ginecologa porque tengo puntaditas en los ovarios y mucho cansancio y dolor de pechos, la ginecologa me dijo que era normal en los primeros dias de embarazo, pero igualmente el lunes me hago los analisis de sangre y orina en el laboratorio y el jueves veo al medico para comenzar con los chequeos del embarazo!!! suerte a todas!
maryu2619
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 29 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de junio de 2015 29 jun 2015 a las 19:48
Hola tengo una duda. El periodo m llego pero solo m duro un dia. M duele el ovario derecho lo extraño es q a mi m periodo m dura 4 dias. Y ahlra solo m llego un dia ando con unos dolores como si fuera d barriga o mas bien como gases puedo estar embarazada
Hola chicas yo la verdad es que llevo tiempo buscando y buscando ya creo que veo y siento cosas que son más bien paranoiya mías me duelen los ovarios si pero la regla también su sede lo míos ya no se diferenciar entre regla o no, llevo mucho tiempo un año y pico, creo que ya he perdido las esperanza me he echo pruebas de todo y ya me estoy dando por vencía espero que ustedes tenga más suerte lo único que les digo que no se fien de los síntomas porque son muy engañosos besos
lolipopT
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 4 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de enero de 201539 4 ene 2015 a las 21:58
Buenas,
Aún es muy pronto para saberlo, quizá sean las ganas.
Hace 8 días que tuvimos relaciones y llevo unos días notandome bastante rara.
A pesar de que el primer día de este "sentimiento" raro ya me puse a pensar que podría ser embazarazó no le he hecho mucho caso hasta ahora. Llevo desde ayer con unos mareos muy extraños, se me revuelve el estomago con fácilidad y noto dolor de ovarios. Podría pensar que es la regla, pero aún no me toca. A parte, me siento bastante hinchada. Me queda aún 1 semana para "poder" hacerme el test pero... ¿qué pensáis? Alguna se ha sentido así los primeros días? He leido que lo normal es al mes y medio o así pero como que hay a muchas mujeres que les "afecta" más y que lo notan casi desde el instante. Pensáis que puedo estar ebarazada?
Un saludo :)
Mmm podria ser que sii. Yo la verdad me entere de mi embarazo xuando tenia 4 i medio pero yo creia q recien era mi primer mes. Los mareos vomitos crei que eran algo del higado ya que estaba cn mi regla en todos esos meses. Hasta q no m vino hice el test y dio positivo. Feliz ya que yo habia perdido 2 embarazos anteriormente pero este sin buscarlo ni esperarlo ya que habiamos decidido esperar un par de años mas,justo me quede embarazada. Suerte espero que realmnte estes embarazada :)
Ola Mi Nombre es Angie y lunes de este mes me hice una prueba de sangre de embarazo por q tenia rretrazo y me salio positiva y la de orina tambien y tengo un dolor bajito como los cólicos menstruales.. sera normal?
Hola! Hace dos meses me deje las pastillas anticonceptivas y e tenido relaciones con mi novio y la regla me tenía que bajar el 7 de abril y estamos a 9 aunq sean dos días d retraso..a mi siempre me viene puntual..podría estar embarazada? Y meduelen los ovarios..
Tuve sexo con mi enamorado el 6 de abril por primera vez, y el 8 de abril por segunda vez, en ambas ocasiones usamos condón y no se rompió pero tengo miedo de quedar embarazada, me duelen los ovarios y el abdomen aparte de ir al baño a orinar Muchas veces
¿Es embarazo o que? No quiero tener un hijo aún no llego a los 18
hola, mira.. yo tmb estoy buscando un bebe.. y me ha dicho mi ginecologa q a la primera semana o a la segunda semana..el primer sintoma.. (en casi todas las mujeres) es tener dolor en los pechos.. puntualmente en los pezones.. tener duros los pezones y con dolor....
espero q te ayude mi opinion.. q tengas mucha suerte!!
Mira yo tuve relaciones el 28-12-13 y creo q mi enamorado eyaculo dentro aunque el dice que no porq lo saco antes pero e estado pensando mucho en eso y e sentido dolores en el ovario y en la parte de la vagina de el lado derecho queria ir al ginecologo que me aconsejan graciad
anirak34
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 3 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de enero de 2014 3 ene 2014 a las 21:43
hola qe tal yo igual estoy en esa duda porque igual ando en busca de un bbe pero el asunto es k mi novio y yo tuvimos relaciones el 29 de dciembre y yo termine de mestruar el 25 pero el 31 volvimos hacerlo y el asunto es k desde ayer he tenido dolores en el vientre asi como si fuera a mestruar...además soy irregular. Eso me puede indicar qe pueda estar embaraza????
Espero una respuestaaa por favor
ojalasi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de enero de 2014 8 ene 2014 a las 05:59
hola chicas! yo tmb estoy en la misma situacion q ustedes, tuve relaciones los dias q ovule, hace unos dias y antes tmb (no ovulando)y ahora siento esa incomidad como en los "ovarios" es raro,le comento a mi marido y dice q son las ganas (obviamente tiene razon tmb)mi preg es si hay q esperar el atraso para hacerse el test? no se a los cuantos dias de haber tenido relaciones y creer "estar" pueda llegar a dar el resultado...soy muyyy ANSIOSA!espero sus rtas SALUDOSSS
cr2505
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 22 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de enero de 2017222 8 ene 2014 a las 15:43
Hola.todas andamos igual!!!pues tendremos que tener paciencia por que por lo que yo tengo entendido el test es fiable a los 15 días de la relación de riesgo
ojalasi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de enero de 2014 9 ene 2014 a las 04:44
si chicas, yo me hice el test xq soy muuuy ansiosa y me dio negativo,era obvio y lo sabia pero no podia dejar de hacermelo, sigo con los mismos solores, tendre q esperar a ver si tengo algun atraso,igual el lunes consulto con mi doc a ver q me dice y les cuento!!!
Yo estoy en la misma situacion. Hace 2 semana que mi esposo y yo tuvimos relaciones sexuales. Pero me ha dado dolores cuando tengo mi regla es mas como sintomas de menstuacion.
No es buena idea si esta embataxada puede sufrir perdidas yo vivo en chile hace un año que perdi un bb por culpa de hacer eso x que interrumpes el embarazo :( ahora parece que me embarase otra vez solo espero no perderlo :(
Hola a todas x lo visto muchas tienen la misma duda yo estoy igual perdi a mis bbes el año pasado y fue aborto natural no legrado gracias a Dios y ahora ando x el primer mes pero m duele el ovario derecho Eliza
Hola chicas he leido casi todas sus preguntas y respuestas y me siento identificada!. Mi caso es parecido al algunas de ustedes. Tuve relaciones con persevativo y eyaculo dentro de el. Pero tengos sintomas de embarazo. Llevo 5 dia de retraso. Me bajo un flujo amarronado 3 dias antes de mi periodo. Tengo el vientre hinchado y los pezones duros y cuando los apretos me sale un liquido transparente. Estoy embaraza que me dicen???
Ace dos días lo ize con mi novio y hoy me an empezado a doler los ovarios y tengo muchos gases faltan 13 días para k me baje la regla y estoy cagada tengo 16 años y no kiero kedar embarazada necesito respuestas porfavorr
Hola mi periodo me vino el 23 de junio e hice el amor con mi novio el 28 de junio y el 6 de Julio en la madrugada, me Estoy haciendo Los test de ovulacion todos Los Dias y el dia 6 en la manana me hice el test de ovulacion y me Salio positivo, tengo solo 3 Dias y me duelen Los pezones, me duelen Los ovarios del lado izquierdo, tengo ganas de vomitar y hoy me marie, sera Que Estoy embarazada o estare loca.
No se si les sirve lo q a mi me paso, en mi primer embarazo no tuve ningún síntoma de que estuviera embarazada, en diciembre del 2010 tuve un atraso de 3 días y me hice el test y salió positivo, yo pensaba q tenía dos semanas de embarazo,pero no, tenía 6 semanas y no lo sabía, ya que los primeros días de diciembre mi periodo fue normal y según la ecografía mi fur o el día en q se gestó fue un 22 de noviembre y ahora mi gordo tiene 5 añitos recién cumplidos
hola chicas aver alo mio es raro aver el martes pasado deje la pastilla anticonceptiva , iva por la sexta y desde ese dia nos pusimos a buscar.y como soy muy inpaciente a los 2 dias me hice la prueba y me salio la linea de control y la otra poko marcada fuy a la farmaceutica y mne dijo q practicamente era que estaba enbarazada. pero en cuestion de dos horas se borro la lineo de positivo . y me hecho mas y me ha dado negativo , pñero es que siento dolores en los ovarios constante cansancio y sueño . ¿alguien me podria dar una opinion¿??
Es imposible q t de positivo una prueba d embarazo dos días después de practicar sexo ija,por algo en los prospectos d las pruebas t indican claramente q es recomendable esperar entre 7 y 10 días después del primer retraso d la menstruación.el único test de embarazo fiable d realizar antes del primer retraso es el clear blue y aun así no es fiable si t lo haces con más de 4 días d antelación a tu periodo.el q se pusiera la segunda línea un poco rosada por algunos minutos puede ser debido a q no lo colocaste en su posición correcta en el tiempo de espera o no t la realizaste bien y por ese mismo motivo minutos después se borró ese resultado,pero ya t digo q es totalmente imposible saber un resultado real dos días después de practicar sexo además d ser algo inútil.a veces es más las ganas q tenemos d q ocurra un milagro q otra cosa.la única manera d saber un embarazo antes d tu periodo es con un análisis d sangre y no debe hacerse tampoco con más d una semana d antelación a tu regla porque tampoco reflejará embarazo alguno todavía.nos guste o no hay q ser pacientes y aunque la espera se haga eterna por el deseo d la llegada d ese bebé si quieres un resultado fiable tienes q esperar a rondar tus días d menstruación.nisiquiera una ecografia es capaz d detectar un embarazo con menos de 3 semanas mínimo de embarazo,mucho menos un test d orina!
Hola es muy interesante tus respuestas y me gustaría compartir contigo lo que me pasa quizás t comentario me alludo .. Mi mestruasion termino el 8 de este mes y e tenido relaciones sin protección con mi esposo hase menos de una semana comienzo a sentir náuseas y síntomas en mí algo estranos la curiosidad me dio por coprar un text de clarear blue y me dio positivo luego hoy para rectificar me hise otra pero la ept y me dio negativo imagínate a raíz de eso me entro una confusión enorme y compre otra tercera clear blue y me dio positivo nuevamente pero el punto es que me faltan 7 días para que me caiga la mestruasion.. Crees que sea embarazo? Me gustaría saber lo que opinas .. Gracias.
Chicas, yo tuve relaciones sin protección el día jueves 12 de mayo fue la última vez, anterior mente también tuve. La cuestión es que mestrue el día 16 de mayo era la fecha que me tenía que venir pero lo raro es que me vino un día y después sólo un poco de flujo marrón a rosado y luego marrón muy claro, es la primera vez que me pasa
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (CH) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (CH) venga a mi (I). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (I). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
deylin20
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 2 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de octubre de 20146 2 oct 2014 a las 16:05
Hola chicas! Ami me vino la regla 2 veces el mismo mes y el mes siguite
del tofo no me vino ya tengo 1 mes y 5 dias q nada,mi novio
no a se a venido adentro ultimamente pero tampoko nos kuidamos
y me pasa lo mismo q m duelen los ovarios y asta m e caido cuando me mareo
Hola soy jessi quisiera saber si estoy embarazada ASE un mes y 6 diaz que no me viene la regla y siento unos dolores en mi vientre muí raros siento que me va a venir la regla pero asta ahora no pasa nada quisiera saber si puede ver un embarazo
Hola soy jessi
ami me paso lo mismo me vino dos beses el mismo mes y ya ase 1 mes y 7 diaz que no me viene la regla estoy con dolores en mi vientre siento que me va a venir la regla pero asta hoy no pasa nada nesesito que me ayuden
Hola soy meli la verdad mi periodo me llego para el 1 de marzo y estuve con mi pareja para el 6 y muchas veces despues el tema esque hace como una semana siento nauseas y me duelen los ovarios, la cadera me duele , siento cansada y lo otro es que siento mucha saliba eso me molesta y no se que pensar porque todavia me falta una semana para que me llegue la regla y la verdad nunca me habia sentido asi
Lo mismo me pasa me bajo el 4 de abril y se me quito el 6 yo tuve relaciones el 7 y 8 de abril sin protección y el eyaculo dentro luego seguimos teniendo relaciones pero eyaculaba afuera Y en mayo el 7 me bajo unas gotitas color marron solo me duro 3 dias muy poquito y me siento cansada rara me mareo asco mucho dolor de cabeza y siento dolorsito en los ovarios no se si estoy embarazada
Hola soy jessi ,queria sacarme una duda alguien me puede ayudar mi ultima fecha de mestruacion fue el 22/10 y me tenia que venir en noviembre casi la misma fecha que la anterior y el 27/11 empezamos a buscar para quedar embarazada y el 01/12 me vino el periodo y el primer dia del periodo tuvimos buscando tambien puedo quedar embarada estando indispuesta cuanto tengo q esperar para tener noticias
Hla me llamo valeria el lunes pasado me vino mi periodo pero me vino un solo día hace 7 dias q no me viene me dolía muchos el ovarios derecho ya me hice una prueba pero salió negativo hasta ahora no me viene me bajo algo rosado cm si fuera mi periodo una manchita -¿podría quedar embarazada??necesito su rezp
ruby1221
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 9 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de abril de 20155 9 abr 2015 a las 23:12
Hola buenas.
Bueno yo ace 6 dias se me termino la regla y ya pues deje la pildora.llevaba años tomandomela pero la dejo para ir a por el 1 bebe. Me an mandado acido folico ya y llevo con hoy 3 dias tomandomelo.
La cosa es k hoy llevo todo el dia cn dolor de ovarios. Hice relaciones sexuales al dia siguientw de quitarse la regla y hoy.
Puede ser q esté embarazada? Es normal q m duela? Si no estoy embarazada q es? Ayudaaaaaaaaa
ruby1221
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 9 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de abril de 20155 15 abr 2015 a las 09:05
hola, nececsito una respúesta rapida, ya que me siento preocupada, por que pasó una semana, que lo hemos hecho con mi novio y no nos cuidamos, y constantemente me duelen los ovarios, me siento rara, xq nunca me ah pasado, ,y no creo que me valla a venir la regla, ya que a principio de mes me ah venido...por favor, alguien qe sea tan amable en responder. Gracias
Hola, pasaron 12 días de tu publicación y quisiera saber como te ha ido.. ovule hace 6 dias y tuve relaciones sin protección intercaladas días antes y después de ovular.. cabe mencionar que este mes abandoné las pastillas. Bueno me siento como con el estómago revuelto mis migrañas aumentaron, siento mucha mucha hambre y ansiedad y lo que he notado es que, por mas horas que duerma, siento un sueño y cansancio constante. Espero tu respuesta! Gracias!
Hola el 6 de mayo llego mi regla y cuando termino estuve con mi marido estoy en busca de un bb y hace dos semana me duele los ovarios me duele cuando uso pantalones ajustados sers q estoy embarazada ????
Lorenapadilla12
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 10 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de diciembre de 20158 10 dic 2015 a las 02:12
Qué pasó fue dolor premestrual o si estabas embarazada
Hola yo hace 5 dias que estaba con atraso y hoy me hice un test y estoy embarazada pero tengo dolores de ovarios es normal ,quede despues d un largo tiempo de acerme estudios porque antes los perdia , necesito saber gracias
Ami también me pasa lo mismo tengo un mes de embarazo. Y me duele mi vientre así como dolores menstruales. Me duele mi cadera. Mis piernas me siento cansada me da sed y hambre. Es. Normal. Eso. Porfa. Respondanme k necesitó saber
Hola katty a mi me pasa algo parecido estoy de 7 semanas y hace 5 días q tengo un dolor de espalda tremendo me duele a lado del huesito dulce y me agarran molestias en el ovario derecho es re feo podrá ser del embarazo?
Hola tengo una duda tuve relaciones un dia después de que terminara mi periodo y al momento del acto lsangre y ahora no me a llegado mi mestruacion puede q haya quedado en embarazo
Lorenapadilla12
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 10 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de diciembre de 20158 10 dic 2015 a las 02:13
Olas chicas pues creo que estoy embarazada tuve relación con mi pareja diariamente mis senos me duelen tengo un dolor en mi vientre desde ase 3 semanas siento algunos malestares para algunos platillos mi estómago se ve algo distinto me d dolor de cabeza me realice una prueba casera y salió una raya vien marcada y la otra tenu pues aun se supone que me debe bajar en 7 días que puedo aser y no se pero siento que mi estómago respirarara por si misma
hola, a mi me vino el 17/8 y se me fue el 24/8 , el 27/8 tuve relaciones sin proteccion sin ayeculacion el 31/8 me vino como si fuera menstruacion pero marron y muy poco lo cual me duro unos tres dias, a raiz de eso me empezo a doler el vientre en la parte de abajo y me agarraron nauseas y mareos, soy irregular pero nunca me paso eso porque casi siempre mi regla me viene dentros de esos dias, sé que es muy pronto pero queria sacarme la duda, por favor si alguien me puede ayudar se los agradezco
Hola Karla, yo estoy igual que tu, la verdad no se que hacer, ami me duele mucho mi vientre, tengo mucha fatiga, mis ojos estan súper brillosos, y tengo m
luisgar
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 15 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de noviembre de 20161 Modificado por luisgar el 15/11/2016, 20:37
Mira aqui http://www.eclasis.com/2012/03/las-frutas-y-la-verduras-te-hacen-ver.html
Ashleya
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 9 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2016 18 ene 2016 a las 21:27
ami me paso lo mismo y nose si estoy embarazada y el 20. se supone q me vaje mi regla
Hola chicas os cuento
Tuve relaciones con mi novio dos días después de mi regla sin cuidarnos
An pasado 20 días y ando con mareos
Muchas ganas de hacer pis y con un dolor terrible en mi ovario derecho desde hace 3 días
Estaré embarazada?
Lui9712
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 7 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de julio de 2016
>
Stefi
24 jun 2016 a las 06:31
Aloonn
Mensajes enviados137Fecha de inscripciónmartes, 22 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de octubre de 20163 22 mar 2016 a las 16:10
Hola me urge una contestacion por favor. Les contare brevemente soy irregular mi ultima menstruacion fue el 27 de febrero de 2016, mis ciclos normalmente son de 29,31,32,33,34 durandome el sangrado 5 dias. Tuve relaciones sexuales los dias 29 de febrero, 1,3,7,8,11,12 de marzo todos esos dias eyaculando dentro de mi todas las veces y los dias 14,16 y 17 pero no eyaculo dentro de mi. Ultimamente he sentido mas cansancio de lo normal, demasiada hambre, mucho dolor de cabeza, dolor abdominal como si me fuese a venir la menstruacion y mi flujo vaginal ha estado extraño unos dias no baja nada, otros dias baja en gran cantidad es blanco y un poco espeso. Mi orina a cambiado. Tengo probabilidades de un embarazo ?? ¿Cuanta es la probabilidad de embarazo ? Y si es mucha cuando deberia hacerme el test de embarazo casero o el de sangre, estoy muy ansiosa y necesito saber por favor gracias. Ayuda chicas por favor
Estoy exactamente igual q tu! Has usado correctamente los dias de ovulacion...Me siento muy intrigada porq hoy tuve dolores pre menstruales todo el dia y la verdad q deseo con toda mi alma estar esperando un bebe! ojala sean buenas noticias!
Aloonn
Mensajes enviados137Fecha de inscripciónmartes, 22 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de octubre de 20163
>
Sol
22 mar 2016 a las 21:33
La verdad yo tambien deseo mucho un bebe y estoy muy ansiosa, pero no me quiero hacer un test muy temprano para evitarme resultados incorrectos. Ojala nos salga un positivo.
Hola buenas tardes...... Yo me cuidaba con la inyeccion mensual me cuide casi cuatro años ahora la deje y ya tiene casi cuatro meses que no me vaja. Me hize la prueba en sangre y me dio negativo hace ocho dias un test y tambien dio negativo lo raro es que tengo varios sintomas de embarazo y me duelen los avarios... El mes que la deje estube sangrando casi un mes pero muy poquito? Que tendre ayuda xfabor??????
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (CH) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (CH) venga a mi (I). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (I). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
Hola buenos días en estos momentos quiero q me ayudes.... Mi caso es que tuve relaciones sin protección con mi pareja y hace como 4 días e tenia dolor de ovariocalambres ,cuando me sepillo me pegan nausia y vomito dolor de pechos ,dolor pequeños de cabeza y hinchazón en los pieces y hinchazón en el abdomen el 4 de julio y pues antes de cumplir mi 2 semanas me vino pequeñas gotas de sangre q duro 4 días y mi periodo lo normal me dura 6 días y no se si estaré embarazada me podáis ayudar por favor bendiciones espero su respuesta pronto
Hola pues mi caso es : mi último día de mi regla yo y mi novio lo hemos echo sin cuidarnos ósea eyaculo dentro de mí y al cuarto día me bajo macha de Sangre y flojo marron al hacer pipí y el día seguiente ha tenido dolores de ovarios es como me va a bajar la regla
Estoy asustada estaré embarazada??
Ola yo quiero saber si esty embrazada o no pero no tengo ningún síntoma es mas aun falta para mi periodo pero tengo ya hace 4 semanas q hise el amor con mi novio pero no tengo sensibilidad en los cenos estoy un poco mal del estomago y voy al baño con frecuencia sera q este embrazada ayudenme xfavor esty preocupada :(
Hola chicas a mi me pasa parecido no me cuide por varios dias, me duele de a ratos el ovario, tengo ganas de ir de cuerpo seguido y el estómago como revuelto . yo fumo y le siento otro sabor. Puedo estar embarazada??
Gracias
31 mar 2015 a las 02:39
30 oct 2015 a las 17:10