Aclaren mi duda mil gracias

Marianamatera Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - 25 ago 2016 a las 22:38
Mia_1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 25 ago 2016 a las 23:37
Hola,
estoy tomando mi primer paquete de anticonceptivos, comence a tomarlas el primero dia del periodo y no he dejado de tomar ni una, he sido muy exacta con eso. El problema es que el periodo me dura 6 o 7 dias, pero ya llevo mas de 7 dias manchando pero muy poquito y me dijeron que eso es normal porque es la primera caja y mi cuerpo se esta adaptando al cambio. Pero ya he tenido relaciones asi con esas manchitas, entonces no se si asi hayan riesgos de embarazo, ayudenme por favor.

1 respuesta

Mia_1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 1
25 ago 2016 a las 23:37
Hola, lo que me recomendó mi Doc es que tenga relaciones después del primer mes de empezar con las pastillas. Ya que como dijiste son cambios en nuestro organismo y por eso tienes manchitas es normal, vas a ver que con el tiempo vas a ser regular en tu regla sin preocupaciones, pero sino ve al medico y que el te aclare todo. Suerte !!