Letyalways
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de agosto de 2016
-
25 ago 2016 a las 22:39
Andres1232
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 25 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de agosto de 2016
-
25 ago 2016 a las 22:51
Hola muy buenas el motivo de mi escrito es algo que me tiene muy preocupada tengo una pareja estable hace 5 años. En junio del año pasado tuve mi 2 do aborto voluntario, luego de eso buscamos mi pareja y yo tener un bebé y nada. No tomo ningún tipo de anticonceptivos hace años , muy esporádicamente me he tomado pastillas de emergencia en casos de urgencia, pero nada más. Además estos últimos 8 meses mi regla es más irregular que regular. No veo el flujo que caracteriza a la ovulacion ( moco blanquecino transparente y pegajoso) hace meses. No sé qué pensar doctor/a ; estoy desesperada ahora que busco un bebé no hay manera de quedarme embarazada. Busco en mis días más fértiles y en los días que ovulo supuestamente como me indican mi calendario y nada de nada. Sería recomendable tomar pastillas para ovular. Que me recomienda . Ayúdeme por favor!!!! Tengo 30 años. Desde ya muchas gracias!!!! Espero su respuesta lo más pronto posible
Andres1232
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 25 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de agosto de 2016 25 ago 2016 a las 22:51
hola bueno te cuento, a mis padres les sucedió lo mismo, y se tuvieron que someter a exámenes para comprobar en donde esta el problema, ya que puede ser que tu pareja tenga un problema o lo tengas tu, espero que te sirva un poco mi respuesta.