No me cuido y no consigo quedarme embarazada

Letyalways Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - 25 ago 2016 a las 22:39
Andres1232 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - 25 ago 2016 a las 22:51
Hola muy buenas el motivo de mi escrito es algo que me tiene muy preocupada tengo una pareja estable hace 5 años. En junio del año pasado tuve mi 2 do aborto voluntario, luego de eso buscamos mi pareja y yo tener un bebé y nada. No tomo ningún tipo de anticonceptivos hace años , muy esporádicamente me he tomado pastillas de emergencia en casos de urgencia, pero nada más. Además estos últimos 8 meses mi regla es más irregular que regular. No veo el flujo que caracteriza a la ovulacion ( moco blanquecino transparente y pegajoso) hace meses. No sé qué pensar doctor/a ; estoy desesperada ahora que busco un bebé no hay manera de quedarme embarazada. Busco en mis días más fértiles y en los días que ovulo supuestamente como me indican mi calendario y nada de nada. Sería recomendable tomar pastillas para ovular. Que me recomienda . Ayúdeme por favor!!!! Tengo 30 años. Desde ya muchas gracias!!!! Espero su respuesta lo más pronto posible

1 respuesta

Andres1232 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016
25 ago 2016 a las 22:51
hola bueno te cuento, a mis padres les sucedió lo mismo, y se tuvieron que someter a exámenes para comprobar en donde esta el problema, ya que puede ser que tu pareja tenga un problema o lo tengas tu, espero que te sirva un poco mi respuesta.
0