Yramgm
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 26 agosto 2016EstatusMiembroÚltima intervención26 agosto 2016
-
26 ago 2016 à 14:48
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
3 sep 2016 à 18:37
Hola tengo 48 años y deje de tomar la pastilla anticonceptiva, mi menstruación a sido muy irregular, con intervalos de cuatro meses y es abundante, me dicen que es por que ya entraría en la menopausia y por eso me estoy tardando en regularme, desde los 43 años tengo sofocos por la noche, ahorita ya también por el día o tarde, y me dicen que algo mejor volvería a tomar hormonas para regularme, esto es cierto?? Gracias..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 26 ago 2016 à 16:22
Existe esa posibilidad pero primero debes ser evaluado por tu ginecólogo.
Gracias, marlene, eso me lo dijo la esposa de mi ginecólogo es la primera vez que me atiende por que el falleció, y también consulte con un médico general, mi duda es aún tomando pastillas anticonceptivas se presenta la menopausia? Gracias por sus comentarios..
Yramgm
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 26 agosto 2016EstatusMiembroÚltima intervención26 agosto 2016 26 ago 2016 à 22:00
Gracias por tu comentario, la verdad apenas estoy aprendiendo a usar esto, y deje un comentario para ti, pero creo no lo publique bien, pero de antemano agradezco tus comentarios.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 3 sep 2016 à 18:37
26 ago 2016 à 21:09
26 ago 2016 à 22:00
3 sep 2016 à 18:37