Que tendré?

Milo1998 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 - 28 ago 2016 a las 04:30
chamorita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 29 ago 2016 a las 06:13
Bueno lo que sucede es que últimamente me he sentido rara y deprimida, siento que no puedo hacer ninguna actividad o algo porque no me siento segura y pienso que lo haré mal y me olvidaré de hacer algo me siento muy insegura, al hablar también me siento así últimamente me trabo al hablar se me olvidan las palabras no puedo expresarme bien y lo mismo me pasa al leer o incluso pensar se me traban la ideas, me siento muy insegura y esto me ha generado sentir desespero y tristeza, que me pueden recomendar o si alguien sabe que es lo que tengo se los agradecería.

1 respuesta

chamorita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 1
29 ago 2016 a las 06:13
bueno yo en lo personal me ha pasado lo mismo que a ty pero,poco a poco me di cuenta de que todos cometemos errores y que nadie es perfecto ok así que decidí ,cada que tengo que leer en publico o frente a alguien pensar que estoy sola y relajarme es muy bueno escuchar música de morsat o relajante o la que te guste pero no fuerte para se te relaje.animo no ere ala única persona que le para eso.y eso es reacción de nervios .