No tengo amigos, la soledad me atormenta

AmigoPlanetario Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - Modificado por AmigoPlanetario el 29/08/2016, 04:10
chamorita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 29 ago 2016 a las 06:07
Hola, cuándo era pequeño la verdad no tenía problema para hacer de amistades pues en colegio me hacía de amigas muy fácilmente, lamentablemente dejé ese colegio y toda las amistades qué tenía también. Me decidí a empezar de nuevo pero la verdad no me fue nada bien. En éstos años en mi nuevo coleFio sólo he llegado a hacer de 1 a 2 amigas máximo, siempre estoy solo y siempre estoy callado en los trabajos en grupo porque soy gay y pues trato de disimular porque es un país muy discriminativo. También quizás me siento mal porque siento esa presión de la sociedad en en la cuál te obligan a tener muchos amigos y salir todos los sábados y etc. No siento deseo al suicidio pero sí me siento muy triste. No sé qué hacer :(

1 respuesta

chamorita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 1
29 ago 2016 a las 06:06
hola,te recomiendo de que no le hagas caso a lo que los demás piensen ni hablen de ti,eres una persona que vale mucho y mereces respeto ,desgraciadamente en este mundo que vivimos ya las personas no les inculcan los valores a sus hijos y menos el respeto al cualquier genero,tu nada haces mal tu estas bien y créeme dios es el único que nos puede judgar y no la humanidad imperfecta que nos rodeamos ,animo créeme la gente jamas es feliz con nada y tu vive tu vida como eres y cuando alguien te diga algo tu dile que el único que te puede juzgar es dios y esa persona no lo es y que el viva su vida así como tu lo aras y nada pasara créeme ,alejarse de las personas negativas te ara sentirte mejor y cuando escuches que habla ignóralos tu vales mucho y disfruta tu vida
chamorita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 1
29 ago 2016 a las 06:07
la mayoría de las personas critican pero no se ven así mismos