Mi relación y ayuda por qué no sé cómo encausar mi vida

Pin16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - 27 ago 2016 a las 20:19
 Pin16 - 29 ago 2016 a las 09:36
Tengo una relación extraña! Intentaré resumirla
Soy una chica de 32 años con una infancia y vida difícil... Llevo encima mijos complejos traumas y cosas q creo a ver superado pero no sé si logró llegar a esa normalidad q quizás necesito saber...
Comencé una relación con un chico q conocí por internet. El acaba de salir de una relación de 10 años y fue complejo para los dos... Nos gustamos cuando nos vimos y empezamos algo "no serio" que no fue así para mí el fue especial y bla bla yo sentí por el y decidí dejarlo y nada él seguía con chicas ligando cuestionó mi vida me prejuzgo sin más. El caso es q lo dejamos vuelvo del viaje por trabajo y le digo quieres q te espere me dijo si le espere hala vuelta de mis vacaciones de un mes y medio de estar fuera de Madrid y hablamos me dejó claro q como amigos durmió en mi casa sin tener sexo pero sí conmigo y nada pasó algo raro por q yo estaba quedando con un chico conociéndonos y pues empecé una relación con él y de repente a este chico le entro amor por mi volvió a buscarme de una manera muy dura indeciso no me besaba no me cogia de la mano en la calle etc... Yo le dejo vuelvo con el chico y este niño vuelve otra vez tengo un viaje de trabajo a Tenerife y se viene a buscarme según él estaba a por mí (en ese tiempo hablaba con su ex, con la q me engaño al príncipio de la relación y me dice en Tenerife q ella era una amiga y Sofía viéndola) a día de hoy nos fuimos de vacaciones este agosto 15 días y todo es tan difícil aún no se q hacer no s es pensar no sé cómo situarme estoy tan perdida y cansada él dice q me quiere a día de hoy no me conocen sus padres ni sus amigos dice q el es así no puedo más viajó a ver a mis padre y queda a escondidas con una chica con la q se acostaba cuñado empezamos necesito ayuda creo q esto es destructivo deje mis estudios necesito ayuda

1 respuesta

chamorita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 1
29 ago 2016 a las 06:24
hola bueno primeramente ,necesitas pensar si esa relación es buena y que te da a ty para sentirte ,verte,y estar bien ,y no te engañes en tu mente por que aveces solemos hacerlo para sentirnos mejor pero eso esta mal,y lo primero te amas ati misma? pregúntate y merezco esto?
tu sola creo por lo que cuenta puedes salir adelante no es indispensable tener aun hombre que solo nos complica la vida cuando tenemos estabilidad,y ese hombre que te engaño 1 vez lo ara siempre porque sabe que siempre estarás ahí y que tu das mas por el que el por ti,pero tu eso no lo puedes permitir eres inteligente y vales mucho descansa un tiempo de relaciones ten amigos y analizarlos en su forma de ser y incluso preguntales por que los hombres tienen esas actitudes,te servirá para sentirte mejor emocionalmente y amate mas tu misma recuerda que siempre tienes que ser tu luego tu y siempre tu
Gracias!! No tengo amigos... Cambie de cuidad y pues mi trabajo estoy yo sola me cuesta mucho relacionarme ya que aparentemente parezco segura etc pero no es así.... No me quiero nada pero nada!! Ya ya corte de momento lo estoy alejando de mi vida y es lo q quiero y necesito es duro por q tengo un vacío enorme pero bueno es el proceso no?! Gracias por responderme