Duda

Dapb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 31 ago 2016 a las 04:20
grey21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 31 ago 2016 a las 04:29
Tengo dudas sobre el flujo vaginal que tengo..
Es blanco como cremoso, sin olor, he estado manteniendo relaciones sexuales con mi esposo en busca de mi primer bebe, tuvimos relaciones en mis dias mas fertiles (con el flujo vaginal como clara de huevo y elastico) que se supone que son los dias de ovulación, eso fue hace 2 semanas y ayer y hoy durante todo el día he tenido ese flujo cremoso, me estan dando punzadas en el vientre y me dulen los pechos pero no se si sea por estar proxima a mi regla que tiene que ser el 5 de septiembre, o sea embarazo, lo diferente es el flujo blanco cremoso y como los sintomas se pueden confundir no se que hacer!
Alguien sabe si se da por embarazo?

1 respuesta

grey21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016
31 ago 2016 a las 04:29
Ese flujo blanco es sintoma de embarazo Pero Lo mejor Es que esperes al 5 de septiembre y si no Te cae Te haces la brueba.
Suerte!
0
Únete a la comunidad