No sé qué hacer creo que tengo un problema de salud grave

Juan1221 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 31 ago 2016 a las 05:14
Juan1221 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 31 ago 2016 a las 06:41
Hola,soy nuevo aquí espero que alguien pueda ayudarme con este problema .
tengo 20 años y soy de México les agradecería mucho si alguien me respondiera.
En los últimos meses en especial estos días he estado sudando durante las noches aún cuando hace frío ,mi doctor me diagnosticó alopecia areata en mi barba y me dijo que tenía inflamado los cornetes,de repente durante el día tengo comezón en mis manos aunque no es tan seguido a veces me sale sarpullido,me ha salido mucho acné él la frente y en algunos momentos en el día tengo mucho calor a tal grado de sudar aun cuando el clima es agradable por último no sé si tenga que ver pero he engordado Considerablemente en el último año y no como demasiado lo que sí deje de hacer es ejercicio pero ya estoy empezando a correr de 2 a 3 veces por semana espero ayude a sentirme mejor también he notado que mi semen está más espeso de lo que normalmente es.

Gracias por tomarse el tiempo de leer todo esto y espero que el mensaje no haya sido muy largo.

1 respuesta

kimandrea Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017
31 ago 2016 a las 05:32
Le has comentado todo esto a tu doctor?
0
Juan1221 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016
31 ago 2016 a las 06:41
Lo de la alopecia y lo de la inflación de los cornetes si ,de hecho el me lo diagnóstico y sobre todo lo demás aún no había manifestado sintomas hasta hace 2 semanas pero ya agende una cita con el este viernes.
0
Únete a la comunidad