Erección débil y flacida

Yurch Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 1 sep 2016 a las 15:25
 Anton - 7 sep 2016 a las 21:36
Buen dia disculpe tengo un problema antes tenía erecciones fuertes firmes de un mes para acá tengo erecciones pero muy débiles flacidas y me es preocupante tengo 28 años nunca había tenido este problema, antier comencé a hacer ejercicio pero no se que tiempo requiera para notar cambios o a que se debe :( ?

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
1 sep 2016 a las 23:25
Buen día, te recomiendo revisar este articulo https://salud.ccm.net/contents/406-problemas-de-ereccion

Saludos.
1
Productos que son muy util en este problema deberian tener en composicion l-arginina y ginseng. En mi opinion lo mas seguras son productos naturales. Tambien puedes cambiar dieta para mejorar efectos. Suerte amigo!
0
Anton, puedes recomendar algunos?
Gracias
0
Anton > Margerita
7 sep 2016 a las 21:36
Hola! Yo estoy tomando Erozon y mis erecciones son fuertes y largas. visita esta pagina www.erozonmax.com para mas informaciones como composicion ecc
0
Únete a la comunidad