Tengo erecciones cuando veo penes

ivan - 11 jun 2022 a las 13:37
 Perfil bloqueado - 28 jul 2022 a las 23:30
Hola, soy un chico y tengo 13 años, ayer me tuve que duchar en un vestuario con otros chicos, pero en cuando vi los penes de los otros chicos me exite mucho y no puede evitar tener una ereccion, lo pase muy mal y tuve que cambiarme de ropa sin quitarme los calzoncillos ni ducharme. No soy gay aunque muchas vezes me masturbo pensando en hombres.
Necesito que alguin me diga como no exitarme o como hacer desaparecer la ereccion.

2 respuestas

Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 69
11 jun 2022 a las 16:03
A mi también me pasa. Pues es casi imposible evitarlas, ya que son estímulos visuales que llegan al cerebro y hacen que el pene se ponga erecto. Y otra cuestión es que se te paró, no por que seas gay, sino por la excitación de estar desnudo con otras personas a tu alrededor. En cualquiera de los casos, es normal.
Perfil bloqueado
28 jul 2022 a las 23:30

El hombre tiene 

Erección voluntaria que es normal y que uno quiere 

Erección involuntaria  que ocurre de inmediato y no se puede controlar 

Lo que tuviste fue una erección involuntaria lo tuviste inmediatamente te hizo pensar en una erección 

Cuando te vuelva a pasar te pones lo más tranquilo posible respira profundo varias veces y piensa en otra cosa y en pocos segundos ya dejará de tener erección  hace eso todas las veces que sea necesario