Sera que Estoy Pecando por Inocente?

1100ma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 1 sep 2016 a las 19:27
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 1 sep 2016 a las 22:54
Hola !!!
Tengo 24 años, ayer tuve una cita con mi ginecólogo y le comenté que casi no podía llegar a tener orgasmos entonces el me digo que si quería el me podía mostrar los punto que tiene la vagina para llegar a lograrlos, después me muestra como tengo que hacerle presión y como lo tengo que hacer. Al punto que alcanzó a masturbarme pero pues yo no le vi ningún problema ya que lo que tengo es un bloqueo según el, pues el el ningún momento no me tocó mal ni nada pero si quiero llegar a saber hasta dónde puedo llegar un ginecólogo no sé si estoy pecando por inocente ya que le comenté a mi mama y ella me dijo que estaba mal. Entonces quisiera llegar a saber hasta dónde puedo llegar el ginecólogo, hasta qué punto es normal y está bajo la ética profesional
Posdata: el siempre me pregunto si continuábamos o parábamos en ningún momento me sentí vulnera por eso me pregunta no me gustaría pecar por inocente

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
1 sep 2016 a las 22:54
Buen día, bajo el punto de vista médico, es muy poco profesional que el ginecólogo haga este tipo de cosas, ya que no se tiene permitido tratar de masturbar a una paciente, hay otras formas de explicación. Cuando sucedan este tipo de cosas, debes hacerle la observación, y no dejar pasar por alto, saludos.
1
Únete a la comunidad