Estoy preocupada mi periodo no me vino como de costumbre

rodneymarquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 1 sep 2016 a las 20:03
rodneymarquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 1 sep 2016 a las 23:48
hola porfavor necesito que alguien me oriente.. tuve relaciones con una persona el dia 19 de jlio de este año y luego a los 4 dias(22 de julio de 2016) me vino me periodo como de costumbre.. no me tenia preocupacion alguna . me tocaba mi periodo el 19 de agosto y no me vino tenia en retraso de mas de 7 dias . pero este martes 30de septiembre me bajo un manchon rojo solamente y luego no manche mas . hoy solo e manchado como un color marron clarito y rosa a la vez . tengo miedo de estar embarazada. no se si ya me estoy volviendo loca pero me siento el vientre extraño me dan pinchazos a veces me duele como si me fuera a venir el periodo tengo dolor de espalda baja . pero la verdad no se . que piensan ustedes chicas .

1 respuesta

Dank30 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 7
1 sep 2016 a las 20:20
Tuviste relaciones después del 22? Si no fue así no puedes estar embarazada y solo te estás sugestionando
0
rodneymarquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016
1 sep 2016 a las 23:48
no no tuve mas relaciones despues de el dia 19 ... pero no entiendo tengo la barriga abultada aun tengo mis pechos inchados como si me fuera a venir el periodo .. aun asi me bajo una minima mancha este martes esperaba que ayer me bajara muchisimo mas pero fue asi .. no entiendo porque no me bajo el periodo .sera la preocupacion ?
0
Únete a la comunidad