Pregunta personal

Ju198 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 20:18
jesse.amp Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 - 3 sep 2016 a las 04:30
buenas tardes
quiero que me responda algo porfavor
ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y se no rompió un condón y cogimos otro y seguimos tendido relaciones al terminar de tener relaciones al rato hablamos y nos finos cuenta que me entro un poco de preseminal y pues fuimos a comprar una pastilla posstday al ir el señor de la droguería me dijo que me tomara las dos al tiempo pero que primero comiera y ya eso hice pero mi inquietud es que es la primera ves que las tomo quiero saber si hay riesgos de que no me sirvan ??
o de quedar embarazada.

1 respuesta

jesse.amp Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 3
2 sep 2016 a las 20:24
Pues siempre existen riesgos, pero no creo que quedes embarazada.
Si te llega el periodo, entonces todo esta bien. La postday hizo su efecto
Ju198 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016
3 sep 2016 a las 00:53
que pena quiero hacerte otra pregunta
si me sirven aún tomando las dos pastillas porque eh leído y dice que la primera era deapues de 72 horas y las segunda después de 12 horas pero sin embargo el señor de la droguería me dijo ayer que las dos al tiempo?
estoy muy asustada de que no me llegue la regla
jesse.amp Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 3
3 sep 2016 a las 04:30
Es que no se que pastilla compraste. Yo conozco una que es dosis unica y se debe tomar dentro de las primeras 24 horas.