Tome dos pastillas podtday al tiempo hace efecto o no!

Ju198 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 3 sep 2016 a las 00:36
Ju198 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 3 sep 2016 a las 04:36
ayer después de tener relaciones con mi novio y que de nos rompiera el primer condon. me tome dos patillas pastillas postday y quiero sabersi sirve que me las tomara las dos al tiempo ... porque el señor de la droguería me dijo que me las tomara al tiempo.
de todos modos estuve leyendo y dice que la primera pastilla es después de 72 horas y la segunda después de 12 horas para mejor efecto pero también dice que los de la ciencia medica recomiendan las dos al tiempo.
alguien me puede contestar si puedo volver a tomar las pastillas o ya me tengo que esperar a que me baje que debo hacer?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 sep 2016 a las 03:49
Lo de la pastilla de 1.5 es igual a 2 de 0.75 ... solo que a veces se seapran en dos dosis para que no produzca tantos efecto ¨adversos¨, como las nauseas, los sangrados, etc... que si bien no tienen que ver con que la pastilla sea o no efectiva (es decir, es igualmente efectivo tomar las dos separadas o juntas y hasta mejor tomarlas juntas), la pastilla del dia siguiente puede ser fastidiosa por estos efectos... y por esto existe una presentación que divide las dosis en dos para las personas menos tolerantes.
Ju198 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016
3 sep 2016 a las 04:36
si pero de verdad gracias por explicarle te lo agradezco con el alma que dios te bendiga y si claro que seguiremos tu foro