ricardo arguello
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 20 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011
-
20 dic 2011 a las 01:48
ricardo arguello
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 20 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011
-
20 dic 2011 a las 01:51
Hola, hace dos meses el medico me diagnostico que padecia de banalitis, me receto clotrimazol crema y unos antibioticos, pero ya han trascurrido 4 meses y no tuve mejoria, ahora me estoy aplicando crema baycuten y tomando pastillas de fluconazol, pero estoy muy preocupado ya que noto que estos sintomas no pasan, repito llevo 5 meses con esta enfermedad y es muy doloroso verme en este estado ademas me siento mal con mi pareja, quisiera saber que crema y que verdadero antibiotico puedo tomar, o que tipo de examen me realizo para saber si es banalitis u otra enfermedad, me siento deseperado, por favor ayudemen, son unos puntos balncos alrededor del prepucio, que tomo? gracias.
ricardo arguello
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 20 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011 20 dic 2011 a las 01:51
Me dijeron que tomara fluconazol una pastilla semanal de 200gr, pero quisiera saber si eexiste otro medicamento, o es otra la manera de consumir dicho antibiotico.