Banalitis

ricardo arguello Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 20 dic 2011 a las 01:48
ricardo arguello Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 20 dic 2011 a las 01:51
Hola, hace dos meses el medico me diagnostico que padecia de banalitis, me receto clotrimazol crema y unos antibioticos, pero ya han trascurrido 4 meses y no tuve mejoria, ahora me estoy aplicando crema baycuten y tomando pastillas de fluconazol, pero estoy muy preocupado ya que noto que estos sintomas no pasan, repito llevo 5 meses con esta enfermedad y es muy doloroso verme en este estado ademas me siento mal con mi pareja, quisiera saber que crema y que verdadero antibiotico puedo tomar, o que tipo de examen me realizo para saber si es banalitis u otra enfermedad, me siento deseperado, por favor ayudemen, son unos puntos balncos alrededor del prepucio, que tomo? gracias.

1 respuesta

ricardo arguello Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011
20 dic 2011 a las 01:51
Me dijeron que tomara fluconazol una pastilla semanal de 200gr, pero quisiera saber si eexiste otro medicamento, o es otra la manera de consumir dicho antibiotico.
0
Únete a la comunidad