Mucho dolor

cheli - 20 dic 2011 a las 01:32
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 20 dic 2011 a las 03:52
Hola,
tengo 23 anos y un hijo de 2 anos, desde hace unos dias tengo dolor de cabeza todos los dias todo el dia, tomo medicamento para el dolor pero no se me quita, trato de comer bien tomar agua, no hago mucho ejercicio pero si limpio la casa todos los dias y estoy en movimiento, me siento cansada aunque no haga nada, me dan ganas de vomitar, a veces me da dolor de estomago, aunque acabe de comer mi estomago se siente vacio com si no hubiera comido pero pensar en comida me dan nauceas... ( no estoy embarazada) que tengo?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
20 dic 2011 a las 03:52
Hola, la gran mayoría de dolores de cabeza son de origen emocional( stress), muchas veces se somatizan con dolores en diferentes partes del cuerpo, pero consulta con tu médico para descartar patología más seria( siempre se ha de descartar), entra en mi sitio web( hay traductor) lée el post de stress( sigue los consejos+ hazme la respiración x el pecho+ la parte del baño), también me gustaría que hicieras un estiramiento de toda la cadena posterior de la espalda( siempre va unido stress y tensión muscular, sobretodo en cervicales), busca ciática en embarazadas(1er post) verás que no es fácil, hazlo suave sin forzar hasta donde llegues.
Léete, ya puestos la de consejos posturales, el de doblarse x las caderas me interesa mucho x tu niño de 2 a.( disminuyes tensión muscular).
1 saludo
0
Únete a la comunidad