Tuve un aborto espontaneo

Resuelto
yane - 20 dic 2011 a las 02:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 dic 2011 a las 07:29
buenas noches, estoy muy asustada, el 29 de noviembre tuve un aborto espontaneo, me dieron medicamentos, uno para la hemorragia y el otro para la infeccion. el sangrado me duro tres dias y fue muy leve, despues a la semana empece con flujo blanco espeso. y hace dos dias tengo un flujo de color marron oscuro acompañado de dolor en el vientre. nose que tengo me podrian ayudar. no me hice raspaje ni nada. gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 dic 2011 a las 07:29
Hola,

Si en el aborto que tuviste eliminaste todo el contenido del útero no es necasario que te hagan un legrado.
El sangrado y dolor que estás presentando pueden síntomas premenstruales y que tu menstruación ya está por llegar.
Si los dolores son intensos e insoportables debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad