Aborto Cytotec

AGA7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 04:18
kira0104 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 23 sep 2016 a las 23:05
Buenas noches. Tengo una gran duda. Hace dos dias utilice cytotec para abortar. Los colicos fueron soportables, a las 4 horas solo manche la toalla, luego me dio diarrea y a las 6horas comnce a manchar un poco mas, esta vez la sangre rojiza y se formaba como un hilo, sin embargo no tuve un sangrado fuerte. Como me dio diarrea a ir al baño callo algo al inodoro de tamaño mas o menos grande y continue manchando poco. Luego al otro dia en la mañana bote pequeños coagulos, al medio dia ya no sangraba nada, solo al ir a orinar se podia observar al limpiarme. Pasado dos días no habia ni una gota de sangre en la toalla y a esta hora me comnzo a bajar de nuevo. El aborto se hara completado con exitoo?

1 respuesta

kira0104 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 66
23 sep 2016 a las 23:05
yo aborte igual pero a cada cuerpo le resulta diferente según dicen que si tuviste coágulos es por que el aborto ya esta en proceso igual yo a las 4 horas sangre poco y fui al baño y sentí como algo durito salió en la taza y las contracciones fueron aumentando hasta después de 5 horas me dio la contracción más fuerte fui al baño y saque un coágulo enorme del tamaño de el puño de la mano y después de eso los dolores se fueron .
deberías más bien debemos ir a hacernos una eco para ver que no queden restos del embarazo